Acerca de DUPLOsite

Duplo: adj. Que contiene dos veces una cantidad.

RAE, 2017

En el 2015, mientras vivía en Guadalajara, me reencontré con Carlos Martínez, un amigo que conocí en la universidad por allá del 2008. Yo había estudiado Ciencias de la Comunicación y él Producción Multimedia, pero compartíamos algunas clases como inglés, francés y acondicionamiento físico. Al principio teníamos demasiados amigos en común y  no fue difícil que termináramos siendo amigos porque ambos teníamos intereses y gustos similares en cine y música.

Generalmente teníamos una charla amena o algo interesante que compartir. Los últimos semestres perdimos más el contacto porque estuvimos en diferentes intercambios académicos y ambos estábamos vueltos locos con nuestras tesis y proyectos finales.

Dos años más tarde, resultó que vivíamos nuevamente en la misma ciudad. Él se había mudado a Guadalajara a principios del 2014 y yo en julio del mismo año. Lo gracioso de la situación es que no teníamos idea que vivíamos tan cerca ¡y no nos dimos cuenta sino hasta octubre del 2015!

Un día simplemente nos hablamos y nos encontramos para hablar. Luego de ponernos al día de lo que había ocurrido durante dos años y medio, se nos ocurrió la idea de comenzar un proyecto en conjunto. Fue así como nació DUPLOsite, un blog sobre cine, series y Netflix, al igual que temas actuales relevantes y ficciones originales.

Espero que el blog sea de tu agrado y encuentres algo que te brinde un momento de entretenimiento. Abajo puedes encontrar información sobre las secciones y colaboradores.

¡Bienvenido/a a DUPLOsite!

Atte.

Artur Tavera

Director Editorial

 

Las secciones

Cine

Aquí encontrarás reseñas, noticias, información y todo lo relacionado al séptimo arte.

Series

En esta sección hay reseñas, noticias y todo lo que debes saber de las series del momento.

Netflix

Como buenos amantes de Netflix, decidimos crear su propia sección donde verás noticias, reseñas, calendario e información del contenido disponible en el servicio de streaming.

Ficciones

Como una de nuestras pasiones es escribir nuestras propias historias, en esta sección encontrarás ficciones originales escritas por el equipo duplo y nuestro colaborador Josh Tavera.

#FYI

De vez en cuando encontrarás aquí algunos de los temas actuales que debes saber y que tienen gran relevancia en diversos ámbitos como político, ecológico y social.

 

 

COLABORADORES

Carlos Martínez

Me gusta la comida típica, amo a los perros y las novelas de detectives.

Joshua Tavera

Escribo, tomo café y a veces me enamoro.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s