#FYI

Por un nuevo comienzo

En la vida hay momentos en los que a veces ponemos en pausa algunas cosas que nos gusta hacer porque sentimos que la intensidad de nuestra chispa interior ha disminuido y necesitamos encontrarnos para tener nuevamente inspiración y retomarlas con el pie derecho.

A finales del 2020 no estaba en uno de mis mejores momentos y abandoné este blog poco más de dos meses. No sabía qué escribir, no me sentía motivado y la pandemia hizo estragos en mí robándome un poco la creatividad para redactar de la manera que me gusta hacerlo. Hice la mitad de un podcast con uno de mis amigos pero no logré concluirlo y eso no me agradó porque era abandonar algo que había armado. También escribí una lista de ideas para posts que no logré siquiera comenzar a teclear en mi computadora.

Este proyecto llamado DUPLOsite cumplió ya cinco años el pasado mes de diciembre, inicialmente éramos dos personas pero actualmente estoy solo yo a cargo. No quiero abandonar este barco porque uno de mis hobbies es escribir, sobre todo de las cosas que me gustan, y es muy gratificante ver que la gente lee mis posts e inclusive los comentan. Como el blog es solo mío, he pensado que una buena idea para este nuevo comienzo es hacerlo más personal, obviamente seguirán viendo posts sobre cine, series, cultura pop y ficciones que son el alma y eje central; pero también encontrarán posts de vez en cuando sobre algunos temas que me parecen interesantes, cosas que me pasan en la vida (como medio de catarsis jajaja) o reflexiones con las que se pueden identificar, porque en este mundo somos muchas personas y algunas veces nos encontramos en situaciones similares.

Hoy es mi cumpleaños, entonces mi regalo de mí para mí es retomar este blog y darme la oportunidad de volver a escribir como solía hacerlo. Esperen muchas sorpresas que tengo preparadas y el regreso de algunos de los posts que les han gustado mucho como Las Crónicas de Tinder. Muchas gracias por leerme en esta mi casa virtual que también es su casa y nos seguimos leyendo por acá. Los invito a que sigan a DUPLOsite en Instagram y Facebook si es que aún no lo han hecho. 😉

Abrazos

– Artur Tavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: