series

¿Quién asesinó a Asher Millstone? #HTGAWM

Por fin sabemos quién asesinó a Asher en la serie How to Get Away With Murder.

La serie How to Get Away with Murder está a tan solo tres episodios de terminar y en el final de la primera parte de esta sexta temporada, el personaje de Asher Millstone (Matt McGorry) fue asesinado poco tiempo después de revelarle a sus amigos que él era el topo que le estaba dando información sobre Annalise al FBI.

vlcsnap-2020-04-29-17h05m09s737

Asher había llegado a un acuerdo de brindar información sobre la profesora Keating a cambio de proteger a su madre, quien iba ir a prisión por estar ligada con los problemas legales de su difunto esposo.  Durante un encuentro en casa de Michaela, Oliver y Connor, Asher admitió ser el informante y la razón del porqué lo había hecho. A raíz de esto Oliver, bajo los efectos de los hongos alucinógenos, lo golpeó con atizador en la cabeza ocasionándole una herida menor.

Después Asher va a casa de Bonnie para intentar que diga algo incriminatorio y grabarla. Pero Bonnie sospecha que Asher es el topo y le habla a Frank para que vaya a su casa y lo lleve a su departamento. En el auto durante el trayecto, Frank y Asher conversan sobre el golpe que le había dado Oliver, y así como había hecho con Bonnie, intenta grabar a Frank diciendo algo incriminatorio pero éste se da cuenta de sus intenciones. Frank se ofrece a acompañarlo hasta la puerta de su departamento para asegurarse de que no tenga un accidente en las escaleras, debido a los efectos de los hongos alucinógenos. En el departamento, Asher le pide un abrazo a Frank para sentir si tiene algún arma porque sospecha que él ya sabe que es el topo y quizás se quiera deshacer de él de una vez por todas por traicionarlos.

Frank se va del departamento y Asher escucha los audios que había grabado pero se da cuenta que no hay nada útil, por lo que en un ataque de ira avienta su teléfono contra la pared y lo rompe. Al ya no funcionar su celular, Asher toca a la puerta de su vecino Gabriel para pedirle el suyo porque necesita hacer una llamada de emergencia, pero éste se rehusa y Asher le ofrece un cheque por 64 mil dólares. Gabriel se niega a aceptarlo, pero Asher se lo da como garantía hasta que le devuelva su teléfono. Asher llama a su hermana Chloe para que pase a recogerlo a su departamento y le cuenta que ya saben que él es el topo, pero ella le dice que no puede porque está en Atlantic City pero que todo va salir bien. Tiempo después, Chloe le manda un mensaje a Asher diciéndole que un coche llegará por él en 15 minutos. Gabriel toca a la puerta de Asher para pedirle su teléfono, pero él le dice que lo necesita por un poco más de tiempo. Así que graba un video de él pidiéndole disculpas a sus amigos por haberlos traicionado.

vlcsnap-2020-04-29-17h49m14s885

Alguien toca a la puerta de Asher y al abrir se encuentra con la Agente Pollock, quien era la agente del cuerpo del FBI encargada de él. Le dice que la estaba esperando y que se quiere ir de ahí, la agente da un paso hacia atrás para que Asher salga primero y mientras camina le comenta que primero debe regresarle algo a su vecino, pero Pollock saca el atizador que llevaba escondido y ataca a Asher por detrás en el pasillo hasta asesinarlo, justo antes de llegar a la puerta de Gabriel. En capítulos anteriores había aparecido esta agente, una vez tocó a la puerta del departamento de Annalise y en otra escena la vimos hablar con Xavier Castillo, el hermano de Laurel.

vlcsnap-2020-04-29-17h54m47s304

vlcsnap-2020-04-29-17h53m48s208
Cuando tocó a la puerta de Annalise Keating.
vlcsnap-2020-04-29-17h54m15s278
Cuando estaba hablando con Xavier Castillo.

La agente Pollock es la asesina de Asher Millstone, quien está involucrada con los Castillo. Para su mala suerte, Gabriel desde su departamento alcanzó a escuchar el golpe que le dio a Asher y se asomó por debajo de la puerta hasta ver que la asesina de Asher tenía un arete muy peculiar, al salir encontró a su compañero sin vida. En el momento en el que Gabriel va al FBI para comentarles que vio quién mató a Asher y al creer que se trata de Laurel Castillo, le presentan a la agente Pollock y logra identificar el arete, dando así con la verdadera identidad de la asesina. Claro que Gabriel no se iba a guardar esa información, así que decide compartirla con Oliver, Connor y Michaela, ya que estos últimos dos fueron incriminados por la muerte de su amigo.

vlcsnap-2020-04-29-17h55m56s715
La escena del crimen.
vlcsnap-2020-04-29-18h10m27s944
La agente Pollock

Aún faltan tres capítulos para que finalice la serie y en los que se tienen que resolver varias dudas: ¿cómo es que Wes Gibbins está vivo?, ¿cómo usarán esta información de la agente Pollock contra el FBI?, ¿realmente Annalise Keating muere?, ¿va a regresar Laurel? y ¿cuál será el cierre de esta historia? ¡Qué nervios!

Los mantendré al tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: