Cine

Lista de películas cuyo estreno ha sido pospuesto por el coronavirus

Estas son las películas que han pospuesto su estreno previsto debido a la pandemia de COVID-19.

El coronavirus ha traído grandes problemas a la industria cinematográfica, ya que varias de las películas programadas para las próximas semanas han tenido que posponer su fecha de estreno por las grandes pérdidas millonarias que podrían presentar. Una de las medidas de prevención es no asistir a lugares concurridos como el cine, por lo tanto, este es un gran problema para los estudios y la taquilla mundial. A continuación conoce las cintas que han retrasado su estreno.

Última actualización: 18 de marzo.

Sin Tiempo Para Morir (No Time to Die)

La cinta de James Bond fue la primera cuyo estreno se pospuso, teniendo como fecha oficial el 09 de abril, se reprogramó para el 25 de noviembre de este año. Este cambio de fecha podría costarle pérdidas a MGM entre los 30 y 50 millones de dólares.

sin-tiempo-para-morir

Un Lugar en Silencio 2 (A Quite Place Part II)

Originalmente se iba estrenar el 20 de marzo, pero su estreno se pospuso sin anunciar una nueva fecha. Apenas hace unos días se llevó a cabo la premier en Estados Unidos.

un-lugar-en-silencio-2

Mulán

Originalmente se iba estrenar el 27 de marzo, pero su estreno se pospuso sin anunciar una nueva fecha. Esta era una de las películas que más esperaba de este año y me emocionaba que ya casi iba a verla. ¡Sniff, sniff!

mulan

Los Nuevos Mutantes (The New Mutants)

Esta película parece que tiene una maldición, ya que su fecha original de estreno era en abril del 2018, pero tuvieron que hacer algunos reshoots y por la apretada agenda de los protagonistas se fue retrasando todo hasta que oficialmente llegaría a los cines este 03 de abril. Aún se desconoce la nueva fecha de estreno, pero los mantendré informados fans de Marvel.

los-nuevos-mutantes

Black Widow

La película número veinticuatro del Universo Cinematográfico de Marvel y que inaugura la fase cuatro, tenía un estreno previsto para el 01 de mayo. Aún se desconoce su nueva fecha de estreno.

black-widow2

Elegida (Antebellum)

Este filme de terror, protagonizado por Janelle Monáe y producido por Sean McKittrick (Get Out y Us), se iba estrenar el 24 de abril pero aún no hay una nueva fecha definida.

antebellum

Espiral: El juego del miedo continúa (Spiral: From the Book of Saw)

Este spin-off de la franquicia Saw (El juego macabro) tenía como estreno el 15 de mayo y se desconoce hasta el momento la nueva fecha de lanzamiento.

spiral-movie-saw

Corre (Run)

Esta thriller, protagonizado por Sarah Paulson, iba proyectarse en cines el 08 de mayo pero ahora no sabemos cuál es su nueva fecha de estreno.

run-movie-2020

Rápidos y Furiosos 9 (F9)

La última película de la saga, que tenía un estreno previsto para este 22 de mayo, se pospuso para el 02 de abril del 2021. Los fans tendrán que esperar casi un año para ver esta cinta llena de adrenalina, motores y mucha acción.

rápidos-y-furiosos-9

Petter Rabbit: Conejo en Fuga (Petter Rabbit 2: The Runaway)

La cinta infantil se iba estrenar en México el 30 de abril, pero Sony ha comunicado que llegue quizás llegue a las salas de cine hasta el mes de agosto.

petter-rabbit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: