series

6 series que no debes perderte en marzo

Nuevas producciones y nuevas temporadas. Estas son las series que no te debes perder este mes.

 

Westworld (Temporada 3)

Estreno: 16 de marzo en HBO

La primera temporada de Westworld fue muy buena, pero la segunda no tanto. A casi dos años de que terminó esta segunda entrega, finalmente veremos nuevos episodios que a pesar de que serán menos, prometen ser mejores con un cambio radical en la historia y la incorporación en el cast de los actores Aaron Paul y Vincent Cassel. De acuerdo a los creadores, será como empezar desde cero en la trama y esta vez será en el mundo real.

Ozark (Temporada 3)

Estreno: 27 de marzo en Netflix

La historia se centra en un asesor financiero que se muda con su familia a Ozark para lavar 500 millones de dólares. ¿Qué depara el destino para Marty y su familia? Lo descubriremos en esta nueva temporada que constará de 10 episodios.

The Plot Against America (Miniserie)

Estreno: 17 de marzo en HBO

Esta es una adaptación de seis episodios de la novela homónima de Philip Roth, que trata sobre una realidad política alternativa de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, donde Charles Lindbergh es elegido presidente y adentra a la nación en el fascismo. La trama se cuenta a través de los ojos de una familia judía de Nueva Jersey y en el reparto se encuentran Winona Ryder, John Turturro y Ben Cole.

Élite (Temporada 3)

Estreno: 13 de marzo en Netflix

Los estudiantes de Las Encinas regresan en una nueva temporada donde habrá un nuevo crimen. ¡Gracias Netflix por no tardarte tanto en darnos nuevos capítulos!

Little Fires Everywhere (Miniserie)

Estreno: 18 de marzo en Hulu

Reese Witherspoon y Kerry Washington producen y protagonizan este drama basado en la novela homónima de Celeste Ng. La historia se centra en una periodista llamada Elena y otra llamada Mia, quienes tienen algunos roces por las diferencias que existen entre ambas. Todo esto empeora cuando sucede un acontecimiento importante en el suburbio en el que viven, lo que detonará un gran conflicto entre ellas. Esta serie, además aborda temas como el racismo, las clases sociales y el significado de ser madre.

Los Asesinatos de Valhalla (Temporada 1)

Estreno: 13 de marzo

Esta nueva serie de Netflix es un thriller que cuenta la historia de un detective con un doloroso pasado que regresa a su natal Islandia para trabajar junto a una policía en cazar a un asesino serial relacionado con una misteriosa fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: