Cine

¡Llega la 2ª edición de la Fiesta del Cine Mexicano!

Vuelve la Fiesta del Cine Mexicano en su segunda edición ¡y a un precio increíble!

En el 2018 se celebró por primera vez la Fiesta del Cine Mexicano, una iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE), a la que también se sumaron el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), Cinépolis, Cinemex, la Secretaría de Cultura, la Cineteca Nacional y muchos otros entusiastas de la industria privada y el sector público.

El objetivo es apoyar y promover el cine nacional durante una semana al reestrenar filmes de diversos géneros, inclusive estrenar algunas cintas, a un precio de 20 pesos por boleto. El 15 de agosto se celebra el Día Nacional del Cine Mexicano, pero esta fiesta se celebra en septiembre por ser el mes patrio.

Esta segunda edición se llevará a cabo del 06 al 12 de septiembre, y estará conformada por 19 películas como Solteras, Mirreyes contra Godínez, Mamá se fue de viaje, Las Niñas Bien, Como Novio de Pueblo, Perfectos Desconocidos, No Manches Frida 2, Belzebuth, Poetas del Cielo, Ana y Bruno, y algunos clásicos como Los Tres García, El Chanfle, El Rey del Barrio y Sexo, Pudor y Lágrimas.

Consulta la cartelera de Cinépolis y Cinemex para saber las funciones en tu ciudad. O puedes ingresar al sitio oficial para conocer otras sedes de proyección. También puedes disfrutar de estas cintas en Cinépolis Klic y Claro Video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s