series

5 Nuevas series de HBO que debes ver

Estas producciones de HBO son algunas de sus mayores apuestas para este año.

Si, es un hecho que vamos a extrañar Game of Thrones, que llega a su fin este próximo 19 de mayo. Pero HBO tiene preparados estos estrenos que definitivamente nos mantendrán entretenidos lo que resta de este 2019. Desde drama, fantasía, ciencia ficción y superhéroes. ¡No te pierdas ninguna de estas series!

1.- Chernobyl

Se estrenó el pasado 06 de mayo.

Esta miniserie de 5 capítulos relata la explosión de la planta nuclear de Chernobyl en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, ocurrida en abril de 1986 y considerada una de las mayores catástrofes provocadas por el hombre.

Reparto: Jared Harris, Stellan Skarsgård, Paul Ritter y Emily Watson.

2.- Years & Years

Se estrena el 14 de mayo.

Este serie creada por Russell T. Davies (Queer as Folk, Doctor Who, A Very English Scandal) narra la historia de los Lyon, una familia británica que reside en Manchester, cuya vida cambia drásticamente una noche del 2019 al tener que adaptarse durante los próximos quince años a cambios políticos, tecnológicos y económicos de su contexto.

Reparto: Emma Thompson, Russell Tovey, Rory Kinnear, Jessica Hynes y Anne Reid.

3.- Euphoria

Se estrena el 16 de junio.

La serie está basada en un drama adolescente israelí que sigue la vida de un grupo de estudiantes de preparatoria mientras lidian con drogas, sexo, violencia, amor, amistad, redes sociales y la búsqueda de identidad.

Reparto: Zendaya, Storm Reid, Eric Dane, Jacob Elordi y Maude Apatow.

4.- His Dark Materials

Se estrena en algún momento de este 2019 (posiblemente a finales de año).

La serie de fantasía está basada en las novelas homónimas de Philip Pullman y trata sobre una niña huérfana llamada Lyra, quien se embarca en una aventura a través de universos paralelos con el fin de encontrar a un amigo que fue secuestrado, descubriendo así criaturas fantásticas y enfrentándose a una conspiración ligada a los niños raptados.

Por si te quedaste con ganas de ver más de La Brújula Dorada, esta serie está basada en los mismos libros que inspiraron la película y de hecho aún sin estrenarse ya fue renovada para una segunda temporada.

Reparto: Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda.

5.- Watchmen

Se estrena este próximo otoño.

Esta serie inspirada en el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons será una nueva historia dentro del mismo universo. Situada en un mundo apocalíptico donde ha muerto Rorschach y hay un culto de fieles seguidores. Aún no se sabe mucho de la trama, por lo mientras hay un teaser que nos puede dar una probadita de lo que veremos en este drama que pretende llenar el hueco que dejará Game of Thrones.

Reparto: Jeremy Irons, Don Johnson, Regina King, Adelaide Clemens y Jacob Ming-Trent.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s