series

3 noticias de Juego de Tronos que debes conocer

Final de la serie vs. final de los libros

En el lejano 2013, George R. R. Martin tuvo una reunión con David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de Juego de Tronos, donde les reveló aspectos importantes del final de la saga, pues era evidente que la serie de HBO superaría la línea de tiempo de los libros publicados.

De acuerdo con las declaraciones de los productores hay cosas que pasarán en la serie, pero no en los libros (y viceversa), pues aunque George R. R. Martin les contó los aspectos más importantes, hay cosas que el propio autor ni siquiera sabe, pues descubre lo que pasa mientras escribe.

Este año, George R. R. Martin declaró que el final será tan agridulce como feliz y señala que “hay discrepancias importantes” entre el final de la serie y el que tendrán los libros, pero que su final no se verá influenciado por la versión de la serie y confirma que va a finalizar la historia como lo tenía en su cabeza desde hace 25 años y cree que la gran mayoría de sus lectores estarán contentos.

Spin off

Les tenemos una buena noticia, HBO está actualmente trabajando en una serie spin off de Juego de Tronos basada en libro El Mundo de Hielo y Fuego, la Historia No Contada de Poniente y el Juego de Tronos. La cual no tiene todavía fecha de estreno.

Hasta ahora sabemos que tendrá lugar miles de años atrás de los eventos ocurridos en Juego de Tronos y contará “los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos”.

Se anunció que estará protagonizada por Naomi Watts y el piloto estará dirigido por SJ Clarkson, conocida por su trabajo en Orange Is the New Black, Jessica Jones, The Defenders, Dexter y más.

Documental

Una semana después del final de la serie. HBO estrenará el documental llamado Game of Thrones: The Last Watch que será una crónica de la creación de la octava temporada y está dirigido por la aclamada directora británica Jeanie Finley, que siguió al equipo de producción durante el último año.

Para nosotros lo fans, será mucho más que un making of pues nos permitirá un último vistazo a lo que fue crear el mundo de hielo y fuego que amamos y del que nos duele despedirnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: