series

¿Quién es Gabriel Maddox? #HTGAWM

Finalmente se reveló la identidad del misterioso alumno de Annalise Keating.

Spoiler Alert!

La cuarta temporada de How to Get Away with Murder terminó con un nuevo personaje llamado Gabriel Maddox, quien se inscribía a la clase de la profesora Annalise Keating. Después de ocho capítulos de la 5ta temporada y con muchas teorías sobre su identidad que nos hacían pensar que podía tratarse del hijo de Bonnie o un policía, se reveló la gran incógnita.

Gabriel-Maddox-HTGAWM

En esta primera parte de la temporada, Gabriel (Rome Flynn) logró formar parte del grupo selecto de alumnos de Annalise (Viola Davis), se interesó mucho por la vida de los protagonistas y cada vez parecía más misterioso con su viejo celular para no ser hackeado. Sin embargo, Frank (Charlie Weber) logró descubrirlo y reveló el secreto a Annalise durante la boda de Connor y Oliver.

Gabriel Maddox es…

.

.

.

.

.

¡El hijo del primer matrimonio de Sam Keating, difunto esposo de Annalise que fue asesinado en la primera temporada!

Gabriel-Maddox-Sam-Keating's-son

Frank le mostró a Annalise el certificado de nacimiento donde claramente se confirma que Gabriel es el hijo entre Sam Keating (Tom Verica) y Vivian Maddox, su primera esposa. Recordemos que Annalise fue la amante y Sam dejó a su esposa por ella. Aunque aún no se revelaron las verdaderas intenciones de este personaje y su objetivo de estar cerca de la profesora, puede que trate de resolver la muerte de su padre y eso representa un gran problema para los protagonistas, ya que ellos están detrás de ello y muchas más muertes.

gabriel-maddox-vivian-maddox-sam-keating

El capítulo concluyó con Annalise regresando a su departamento y encontrándose a Gabriel allí dentro, ya que le robó las llaves durante la boda. Finalmente, Annalise le dice que sabe quién es realmente. También en este winter finale supimos que Ronald Miller fue quien murió durante la boda. ¡¿Qué pasará ahora?!

Los nuevos episodios de How to Get Away with Murder se transmitirán a inicios del 2019.

Annalise-Keating-Viola-Davis

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s