Cine

Lanzan trailer de “Cementerio Maldito”

La cinta de terror se estrenará en el 2019.

El día de hoy, Paramount Pictures lanzó el primer trailer del remake “Cementerio Maldito” (Pet Sematary ó Cementerio de Mascotas), basado en la novela homónima de Stephen King publicada en 1983 y que tuvo una adaptación cinematográfica en 1989.

La cinta es dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, quienes tienen en su filmografía algunos cortometrajes de terror y la dirección de varios episodios de Scream: The TV Series. El reparto está compuesto por Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes), Amy Seimetz (You’re Next) y John Lithgow (The Crown).

La trama gira en torno a una familia conformada por el doctor Louis Creed, su esposa Rachel y sus dos hijos, quienes se mudan a una casa cerca de una carretera en un pueblo de Maine. Pronto se dan cuenta que cerca de donde viven hay un sendero en el bosque que lleva directo a un cementerio de animales y un cementerio indio, donde existe la leyenda que quienes son enterrados allí resucitan. Una tragedia le sucede a la familia y al recibir la ayuda de su vecino Jud Crandall, desencadenarán una serie de sucesos paranormales.

La película tiene un estreno previsto para el 05 de abril del 2019.

Checa el trailer a continuación:

El próximo año además de este film, se estrena la segunda parte de It (Eso), también basada en una novela de Stephen King y con un reparto excepcional. ¡Morimos por verlas!

it-chapter-2-cast

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s