Cine

13 películas que no te debes perder en lo que resta del 2018

Conoce las 13 películas que no te puedes perder en el cine durante estos últimos meses del 2018.

Faltan cinco meses para que finalice el 2018 y aún quedan algunos de los filmes más esperados por estrenarse en cines. Como es de esperarse, hay superhéroes, secuelas, biopics, magia, terror y dramas basados en historias reales y novelas best-seller. De todo un poco para todos los gustos.

1.- Mamma Mia! Here We Go Again (Mamma Mia! Vamos Otra Vez)

La secuela del exitoso musical de Broadway en la que se basa la primera cinta, llega 10 años después y con una participación especial de Cher.

Estreno: 17 de agosto

2.- The Nun (La Monja)

Esta cinta del universo de The Conjuring (El Conjuro), promete ser la más oscura y aterradora de todas. ¡Gritos y sustos garantizados!

Estreno: 07 de septiembre

3.- Venom

La cinta del antihéroe del universo de Spiderman, no está ligada para nada con el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión, Venom es interpretado por el actor Tom Hardy.

Estreno: 05 de octubre

4.- First Man (El Primer Hombre en la Luna)

La nueva cinta de Damien Chazelle, director de La La Land, trata sobre el astronauta Neil Armstrong y su misión a la luna. Ryan Gosling vuelve a hacer mancuerna con este director al llevar el rol protagónico. Es posible que la  cinta sea nominada al Óscar el próximo año.

Estreno: 12 de octubre en Estados Unidos

5.- A Star is Born (Nace una Estrella)

El actor Bradley Cooper hace su debút como director con esta cinta protagonizada por la cantante Lady Gaga, la cual es un remake de una película de 1937 sobre un músico que ayuda a una cantante y actriz a alcanzar la fama.

Estreno: 13 de octubre

6.- Halloween

La cinta número once de la franquicia Halloween, es una secuela directa del primer filme estrenado en 1978. Jamie Lee Curtis y Nick Castle regresan en los papeles de Laurie Strode y Michael Myers, quienes cuarenta años después se confrontarán una vez más.

Estreno: 19 de octubre en Estados Unidos.

7.- Bohemian Rhapsody (Bohemian Rhapsody, La Historia de Freddie Mercury)

La película sobre la vida de Freddie Mercury, vocalista de Queen, es dirigida por Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis). El papel protagónico es interpretado por el actor Rami Malek, quien actúa en la famosa serie Mr. Robot y por la cual ganó un Globo de Oro.

Estreno: 02 de noviembre

8.- Boy Erased

Basada en las memorias de Garrard Conley, la cinta cuenta la historia de lo que vivió en un programa de terapia de conversión para gays. El papel principal es interpretado por Lucas Hedges, quien estuvo nominado al Óscar como Mejor Actor de Reparto por la cinta Manchester by the Sea (Manchester junto al Mar). También participan Nicole Kidman, Russell Crowe, Joel Edgerton, Troye Sivan y Xavier Dolan. ¡Huele a nominación al Óscar!

Estreno: 02 de noviembre en Estados Unidos

9.- The Girl in the Spider’s Web (La Chica en la Telaraña)

La actriz Claire Foy reemplaza a Rooney Mara en el papel de Lisbeth Salander de la saga Millennium en su versión norteamericana. En esta ocasión, la hacker y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, cibercriminales y oficiales corruptos de gobierno.

Estreno: 09 de noviembre en Estados Unidos

10.- Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald)

En esta segunda entrega de la historia perteneciente al mundo mágico de Harry Potter, podremos seguir las aventuras de Newt Scamander junto a sus amigos, mientras luchan contra el malvado Grindelwald. Lo mejor de todo es que ¡podremos ver a Albus Dumbledore de joven! Interpretado por Jude Law.

Estreno: 16 de noviembre

11.- Robin Hood

Esta nueva adaptación de la clásica historia del héroe que le roba a los ricos para darle a los pobres, es producida por Leonardo DiCaprio y protagonizada por Taron Egerton, Jamie Foxx y Jamie Dornan.

Estreno: 23 de noviembre

12.- Aquaman

La cinta de este héroe de DC Comics, a quien ya vimos por primera vez en la película La Liga de la Justicia en el 2017, promete mucha acción y esperamos que no nos decepcione.

Estreno: 21 de diciembre

13.- Mary Poppins Returns (El Regreso de Mary Poppins)

Es la secuela directa del filme estrenado en 1964 y protagonizado por Julie Andrews. En esta ocasión el rol protagónico es de Emily Blunt. Una muy buena opción para ver en navidad junto a tu familia.

Estreno: 25 de diciembre

¿Cuál es el estreno que no te vas a perder? Comparte tu respuesta en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s