Cine Netflix

10 Películas LGBT que puedes ver en Netflix

Estas son algunas películas de temática LGBT que puedes encontrar en el catálogo de Netflix.

Para cerrar el Mes del Orgullo LGBT (Pride Month), te recomendamos estas cintas disponibles en el servicio de streaming, hazlo antes de que las retiren. #LoveIsLove

1.- Jongens (Boys)

Cuenta la historia de Sieger, un deportista y tranquilo muchacho de 15 años de edad que descubre el amor durante las vacaciones de verano. Sieger está entrenando en el nuevo equipo de atletismo para los campeonatos nacionales de relevo. (FILMAFFINITY)

jongens-boys

2.- The Danish Girl (La Chica Danesa)

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada. (FILMAFFINITY)

the-danish-girl

3.- Freeheld (No Sin Ella)

Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo. (FILMAFFINITY)

Freeheld-no-sin-ella

4.- Free Fall (Caída Libre)

Marc (Hanno Koffer) es un agente de policía que vive con su novia Bettina, embarazada, y con la que en apariencia mantiene una genuina relación de amor y comprensión. Es una pareja feliz. Pero las dudas llaman a la puerta de Marc cuando Marc conoce a Kay (Max Riemelt) en un curso de formación. El desconcierto, el miedo, la incomprensión de sentirse atraído por otro hombre. Una clase de deseo que hasta ahora desconocía, que incluso repudiaba, despierta dentro de él. (FILMAFFINITY)

freier-fall-free-fall

5.- Hurricane Bianca

Un profesor de Nueva York que se muda a una pequeña ciudad de Texas, es despedido por ser gay, pero regresa disfrazado de señora para vengarse. (FILMAFFINITY)

hurricane-bianca

6.- Growing Up Coy

Documental que sigue la batalla pública de una familia de Colorado en defensa de Coy, su hija transgénero, en un caso de derechos civiles. (NETFLIX)

growing-up-coy

7.- The Kids Are All Right (Los Niños Están Bien)

Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre y decide llamarle. (FILMAFFINITY)

the-kids-are-all-right-los-niños-están-bien

8.- Yo Soy la Felicidad de Este Mundo

Emiliano, desde su mundo de director de cine, explora sus procesos y trata de conectar con su realidad inmediata, la historia que se filma se mezcla sin miramientos con su realidad cotidiana, su mundo real parece estar visto siempre por el lente de la cámara y su realidad está emplazada entre un punto de vista que resuelve sus conflictos morales en las acciones cotidianas; confundido, solo, siempre frente a la pantalla que es su realidad transfigurada, su realidad mesurable, controlable, manejable, escucha solitario esa canción que se repite como una oración que te obliga a seguir el intento de amar. (FILMAFFINITY)

yo-soy-la-felicidad-de-este-mundo-i-am-the-happiness-on-earth

9.- Those People

Charlie (Jonathan Gordon) es un joven pintor gay que estudia arte en la ciudad de Manhattan. La relación de amistad que mantiene con su amigo de la infancia Sebastian (Jason Ralph) se encuentra en un momento extraño, debido a que Charlie se ha enamorado de él. Asimismo, Sebastian se encuentra en un mal momento de su vida desde que su padre es arrestado por robo, lo que le hace caer en una depresión de la que tan solo sale a base de alcohol. Pronto, en medio de este ambiente Charlie conocerá a un pianista extranjero mucho mayor que él, del que empezará a enamorarse. A partir de entonces se formará un complicado triángulo amoroso. (SensaCine)

those-people

10.- Handsome Devil

Ned y Conor se ven obligados a compartir un dormitorio en su internado. El chico solitario y el atleta estrella de esta loca escuela de rugby forman una improbable amistad hasta que es probada por las autoridades. (IMDB) Lee nuestra reseña

handsome-devil

#PRIDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s