series

Reseña de “BARRY” (HBO Series)

La serie de comedia se estrenó el 25 de marzo por HBO.

El comediante Bill Hader, quien saltó a la fama por su trabajo en Saturday Night Live, protagoniza, produce y escribe esta nueva serie de comedia negra que se transmite los domingos por HBO.

¿De qué va?

Barry Berkman (Hader) es un ex-marine que regresa de Afganistán y trabaja como asesino a sueldo en Cleveland. Un día le encomiendan matar a un hombre en Los Ángeles, por lo que viaja hasta allá y al seguir a su objetivo, entra por azares del destino a un club de teatro. Es ahí donde Barry descubre su verdadero propósito: la actuación.

BARRY-HBO

Reseña

Siempre me ha parecido muy simpático el actor Bill Hader, me encantó en la cinta Trainwreck junto a Amy Schumer y en Barry no me decepcionó en lo absoluto. Aparte tiene un rostro de loco que fácilmente podrías pensar que es un asesino, pero es éste mismo rostro el que le ayuda a ser muy versátil para mostrar el lado cómico del personaje.

La historia me pareció de lo más divertida en este primer episodio y a pesar de que es una comedia, tiene también escenas dramáticas cuando involucra los asesinatos. El reparto es muy bueno, sobre todo los actores Sarah Goldberg (Sally Reed), Stephen Root (Monroe Fuches) y Henry Winkler (Gene Cousienau), cuyos personajes son una parte esencial de la trama.

Barry-hbo-1

Algunos puntos a favor es que posee unos diálogos muy bien logrados y una buena dirección del piloto por parte de Bill Hader. El capítulo logró atraparme como espectador y ese final sin duda me dejó intrigado sobre el destino del personaje. No les voy a mentir, me encantó la serie y sin duda alguna veré los ocho episodios que conforman esta primera temporada.

Hablar de una serie de HBO, es hablar de calidad. Hay varios ejemplos como Game of Thrones, Westworld, Sex and The City, Silicon Valley y más. Ésta es sin duda una comedia negra que no debes dejar pasar, te aseguro que no te arrepentirás (si es que te gustan este tipo de series).

Barry se transmite los domingos por HBO y también puedes verla en HBO GO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s