series

Reseña de “Life Sentence” (series premiere)

La cadena The CW estrenó su nueva serie "Life Sentence", protagonizada por Lucy Hale (Pretty Little Liars).

El pasado miércoles 07 de marzo se estrenó la serie Life Sentence por la cadena The CW. La trama gira en torno a Stella (Lucy Hale), quien descubre que su cáncer terminal se ha curado. Ahora tendrá que vivir con todas las decisiones que tomó al pensar que su vida estaba por terminar e irá descubriendo varios secretos familiares.

Una de las razones por las que vi esta serie fue porque está estelarizada por Hale, una de las protagonistas de Pretty Little Liars. También me llamó la atención que la historia mostraba a un personaje que se ha curado de cáncer y ahora debe aprender a vivir, algo diferente a lo que han mostrado series como Terminales o su adaptación norteamericana Chasing Life.

En este piloto de la primera temporada conocimos al esposo de Stella (Elliot Knight), a sus padres (Gillian Vigman y Dylan Walsh) y a sus hermanos (Brooke Lyons y Jayson Blair). Uno de los temas centrales de esta serie de drama/comedia es la relación amorosa entre Stella y Wes y como su matrimonio va a cambiar ahora que saben que sí tendrán un felices para siempre (o al menos por ahora en el primer capítulo). El mensaje es claro, puedes superar cualquier cosa siempre y cuando alguien proteja tu espalda.

life-sentence-2.png

La relación con los padres no me la creí mucho, siento que faltó un poco más de atención ahí por parte de los guionistas para este episodio piloto. En comparación con los hermanos, ahí sí vi un mejor desarrollo, sobre todo con Aiden (Blair) y los diálogos que sostiene con Stella, había mucha más química familiar. Mi escena favorita fue cuando Stella platica en el hospital con una niña que tiene cáncer terminal y se da cuenta que es afortunada porque tiene una oportunidad más para vivir plenamente.

x28161739_1563703760407410_4617900630018462164_o-640x213.jpg,qv=1520531078.pagespeed.ic.YbnqBznFNr

El episodio tuvo momentos divertidos, así como momentos inesperados y dramáticos. Tengo la ligera sospecha de que no veremos un desenlace porque a mi parecer, la serie será cancelada por The CW. Si te gustan las series dramáticas con un toque de comedia o si amas a Lucy Hale, no puedes perdértela.

CALIFICACIÓN: 3/5

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s