Netflix

10 películas de amor que puedes ver en Netflix

Hoy 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, también conocido como Día del Amor y la Amistad. Es por eso que seleccioné estas 10 películas de drama y comedia ligadas al amor por si uno de tus planes es ver algo en casa.

1.- One Day (Siempre el Mismo Día)

Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí. (FILMAFFINITY)

One-day-banner

2.- 5 to 7 (Amantes de 5 a 7)

Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando los padres de Brian no llegan a entender la inusual relación de su hijo. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor. (FILMAFFINITY)

5-to-7

3.- Your Name

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)

Your-name

4.- Jongens (Boys)

Cuenta la historia de Sieger, un deportista y tranquilo muchacho de 15 años de edad que descubre el amor durante las vacaciones de verano. Sieger está entrenando en el nuevo equipo de atletismo para los campeonatos nacionales de relevo. (FILMAFFINITY)

Jongens

5.- Her (Ella)

En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo. (FILMAFFINITY)

Her

6.- When We First Met (Cuando Nos Conocimos)

Con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, Noah vuelve a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla. (FILMAFFINITY)

When-we-first-met

7.- My Best Friend’s Wedding (La Boda de Mi Mejor Amigo)

Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)

my-best-friend's-wedding

8.- Serendipity (Señales de Amor)

Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después… (FILMAFFINITY)

serendipity

9.- Amélie

Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o “el hombre de cristal”, un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir. (FILMAFFINITY)

Amelie

10.- 20 Ans D’écart (20 Años No Importan)

La bella Alice Lantins tiene 38 años y su ambición profesional es tan grande que llega a olvidarse de su vida privada. Su objetivo es llegar a ser la próxima redactora jefe de la revista “Rebelle”. Pero, cuando se cruza en su camino el joven y encantador Balthazar, la opinión de sus compañeros de trabajo sobre ella cambiará totalmente. (FILMAFFINITY)

20-ans

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s