series

Reseña de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Lo que debes saber

Es la segunda temporada de American Crime Story, serie de antología producida por Ryan Murphy para FX (pero tranquilo, no necesitas ver la primera).

Tendrá 9 episodios.

En los papeles principales se encuentran Édgar Ramírez como Gianni Versace, Darren Criss como Andrew Cunanan, Ricky Martin como Antonio D’Amico y Penélope Cruz como Donatella Versace.

La familia Versace ha declarado que ni autorizaron ni tuvieron participación alguna en el desarrollo de la serie y añadieron que debería considerarse como ficción.

Por otro lado su productor ejecutivo, Ryan Murphy, declaró que la serie no es una obra de ficción al estar basada en un libro de no ficción titulado «Vulgar Favors».

versace-teaser-810x610

Opinión

Para los despistados, les cuento que la serie trata sobre el asesinato del legendario diseñador de moda Gianni Versace, a manos del asesino serial Andrew Cunanan.

Y lo primero que tengo que decir es que tiene todo lo que esperamos de una serie producida por Ryan Murphy: moda y sangre esparcida elegantemente. Si son fans van a quedar muy complacidos.

Lo segundo es que definitivamente Darren Criss se lleva el capítulo, no me sorprendería que después lo nominaran a muchas cosas si lo sigue haciendo así. La verdad es que todo el elenco lo hace muy bien. Penélope Cruz como Donatella está genial (ni a Lady Gaga le hubiera salido así).

Veredicto final

Sí veré el segundo episodio. Estoy de humor del estilo Ryan Murphy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s