#FYI

Nuestros videos musicales favoritos del 2017

“Too Good at Goodbyes” de Sam Smith

Director: Luke Monaghan.

Artur: “Es todo lo que se podría esperar de un video musical de Sam Smith: nostalgia, tristeza, un rompimiento, una despedida, con un toque cinematográfico que nos muestra a varias parejas que no la van a hacer. Amo a Sam Smith y este regreso en el 2017 fue lo mejor que pudo haber pasado”.

“Little of Your Love” de Haim

Director: Paul Thomas Anderson.

Carlos: “Entre luces de neón y reflejos de esfera disco, las Haim nos presentan una modesta, pero divertidísima coreografía, que bien podría ser la versión extendida de la mostrada en Want You Back. El video realizado de la mano del director de Boogie Nights se filmó en el Oil Can Harry’s, uno de los bares gais más antiguos de Los Angeles”.

“Havana” de Camila Cabello

Director: Dave Meyers.

Artur: “La mezcla de elementos latinos como una telenovela, la abuelita buena onda y una historia de amor, hacen de este video uno de mis favoritos, sobre todo por el final que nos dice que si no te gusta la historia ve y busca la tuya. Que bueno que Camila de salió de Fifth Harmony 🙊”.

“Amárrame” de Mon Laferte ft. Juanes

Director: Gamaliel de Santiago

Carlos: “Los colores, la coreografía, los movientos, el estilo, la cumbia… no hay manera que no quedes atrapado en este video. El video grabado en un barrio haitiano de Miami, Florida, ya es uno de nuestros favoritos”.

“Look What You Made Me Do” de Taylor Swift

Director: Joseph Khan.

Artur: “El regreso que muchos habíamos esperado ¡por fin se hizo realidad! Taylor mató a la vieja Taylor y nos lo demostró con un video lleno de mensajes ocultos, una calidad sorprendente (de la mano de Joseph Khan) y una coreografía con leotardo, que aún no me sale pero sigo intentando jajajajaja. Bravo Taylor!”.

“Sign of the Times” de Harry Styles

Director: Woodkid.

Carlos: “El sentido de la estética es innegable en este video. Es simple, pero poderoso. Harry se eleva sobre las montañas en la Isla de Skye en Escocia y las tomas panorámicas son maravillosas. Un sublime video para una de las mejores canciones del 2017, que a mi me dejo con la boca abierta”.

“New Rules” de Dua Lipa

Director: Henry Schofield.

Artur: “Este video lo es todo para mí porque no es la mega producción y logra demostrar la esencia de la canción. La coordinación de los movimientos, los colores, el squad y la utilería convierten este video en una joya del 2017”.

“Boys” de Charli XCX

Dirigido por: Charli XCX & Sarah McColgan

Carlos: “Más de 60 hombres famosos en el mundo de la música aparecen este video, entre ellos Brendon Urie, Ezra Koenig, Mark Ronson, Cameron Dallas, Vance Joy, Diplo, Ty Dolla $ign, Wiz Khalifa, Joe Jonas… ¿Quieres más? …G-Eazy, Chromeo, Will.I.Am, Charlie Puth, Tristan Evans, James McVey… y no te preocupes ningún chico fue herido durante la grabación”.

“Kiwi” de Harry Styles

Director: Chris Barrett.

Artur: “Amé este video porque siempre quise tener una guerra de comida cuando era pequeño (aunque todavía podría hacerlo). Los niños que aparecen con sus vestuarios de diseñador forman un buen ensamble. Lo mejor de todo es que Styles aparece al final y hay una escena de explosión de un cupcake que pareciera una sátira de la cinta “Dunkirk”, en la que él actuó”.

“TQM” de Little Jesus ft. Ximena Sariñana & Elsa y Elmar

Dirigido por: Fuerzas Básicas.

Carlos: “¿Cómo no iba a elegir un video lleno de colores pastel, estilo retro, papelitos cayendo y con Ximena Sariñana como corista? La verdad es un video un bastante hipster, pero  cool al final, ¿y quién no quisiera vivir en un mundo así?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s