#FYI

5 apps para tus propósitos de año nuevo

Por Charli.

Nos encanta esta época del año, es como un limbo en el que estamos libres de los propósitos del año pasado y nos invade un entusiasmo por los que empezaremos el año que viene. Mientras tanto comemos hasta empacharnos (¿no tiene sentido la dieta al final del año, cierto?), nos permitimos costosos auto regalos (porque hay que consentirse) y hasta “salimos de vacaciones” del gimnasio (al que nunca fuimos). El año nuevo está a la vuelta de la esquina, ya habrá tiempo y esta vez sí lo haremos.

Para ayudarte a cumplir tus nuevos propósitos hemos recopilado una lista con 5 aplicaciones muy fáciles de utilizar y que cubren los propósitos más comunes. Nos da gusto que estés tan entusiasta, no te preocupes si no cumpliste los del año pasado, las posibilidades con el que viene son infinitas. ¡Lo importante es disfrutar el camino! Esperamos te sean útiles.

1. OneThing Por Bumblebee (iOS – $15)

“Esta vez si los cumpliré”

1

¿Qué quieres hacer hoy? Elige solamente una actividad y tu meta será cumplirla ese día. “Un paso a la vez” una idea simple, pero poderosa. OneThing además ofrece estadísticas, un calendario y podrás activar notificaciones si necesitas recordatorio de tu meta diaria.

2. tinyWallet Por Voidsteam (iOS – $15)

“Tendré control sobre mis finanzas y ahorraré”

2

Ésta es una cartera virtual fácil de utilizar y configurar. Soporta múltiples cuentas con categorías personalizables y me gusta porque el diseño es muy limpio e intuitivo.

3. Way of Life Por Way of Life ApS (iOS – $75)

“Dejaré la comida chatarra, el cigarrillo y leeré más”

3

Un instrumento flexible y cómodo, que te será de gran ayuda a la hora de construir hábitos que son importantes para ti. Podrás realizar un listado de tus metas e ir ingresando tus logros. Las gráficas de resultados te darán una idea de los alcances. Además puedes configurar recordatorios para no olvidarlo.

4. Google Fit Por Google Inc. (Android – Gratis)

“Voy a hacer ejercicio”

4

Me encanta esta aplicación porque combina caminar, correr y andar en bicicleta como parte del entrenamiento. Tres actividades súper sencillas que no necesitan demasiado equipamiento y yo las encuentro muy relajantes y divertidas. Puedes definir objetivos basados en duración, distancia, calorías quemadas o pasos dados y verás el progreso durante el día.

5. Duolingo por Duolingo (iOS , Android, Windows Phone – Gratis)

“Aprenderé algo nuevo”

5

¡Aprende un idioma! Duolingo ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y portugués 100% gratuitos, sin cargos extra, ni suscripciones, ni anuncios publicitarios. Una educación de alta calidad tan divertida como un juego: gana puntos al completar unidades y sube de nivel. Duolingo fue elegida parte de “Lo mejor de lo mejor” en la selección 2013 y 2014 de Google Play.

¡Mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s