Netflix

10 películas demasiado malas pero muy buenas para el “Netflix and Chill”

Sabemos de qué va el “Netflix and chill”, si no lo sabes lee mi post donde explico cuál es su verdadero significado. Lo que uno menos hace es ver la película y es por eso que escogí algunas cintas en Netflix que son malísimas para que no te pierdas de algo interesante, a continuación mi selección.

1.- Sharknado

Un tornado que lleva consigo cientos de tiburones y que ocasiona muertes a su paso, es una de las cintas más ridículas que he visto en mi vida. Los efectos, las actuaciones, los diálogos, todo es muy chafa, así que no te perderás de gran cosa. La franquicia cuenta hasta ahora con cinco películas (aunque no lo creas) y cuatro de ellas se encuentran disponibles en Netflix, así que te puedes armar todo un maratón sin verlas.

2.- Movie 43 (Proyecto 43)

Esta comedia independiente que cuenta con un gran reparto conformado por Hugh Jackman, Emma Stone, Naomi Watts, Kate Winslet, Richard Gere, entre otros, es muy mala. Cabe señalar que se llevó 3 Premios Golden Raspberry (conocidos como Razzies) en el 2014 como Peor Película, Peor Director y Peor Guión. #EnoughSaid

3.- You Get Me (Tu Me Entiendes)

Esta producción original de Netflix se parece mucho a “Atracción Fatal” (1987) con un toque para las audiencias juveniles, pero que tiene malas interpretaciones y un pésimo (y predecible) desarrollo de la trama. Tu ponle play y no la veas.

4.- Grown Ups 2 (Son como Niños 2)

La secuela de una película igual de mala, estelarizada por Adam Sandler, Chris Rock y Salma Hayek, es algo que puede pasar totalmente desapercibido. Dato curioso: tuvo nueve nominaciones a los Premios Razzies en el 2014 como Peor Película, Peor Secuela, Peor Actor, Peor Actriz de Reparto, etc.

5.- Jack y Jill

¿Qué puede ser peor que ver a Adam Sandler en una película? ¡Verlo interpretando dos papeles en una misma cinta! Este filme donde interpreta a Jack y su hermana gemela, es sin duda una de sus peores cintas. No te pierdes de nada. #SyndromeDeEddieMurphy

6.- The Spy Next Door (Mi Vecino es un Espía)

Esta película quiso ser lo que fue en su momento “The Pacifier” (Niñera a Prueba de Balas), pero es terriblemente mala, aburrida y sin gracia.

7.- Ms. Matched

Este filme es de Hallmark, osea es película para televisión. La ex-mini espía, Alexa Vega, interpreta a una organizadora de bodas que se enamora de un hombre (que todo el tiempo se ve incómodo y es pésimo actor) que está en contra de las bodas exageradas y costosas. Es tan cursi y mala que derrochas miel de color verde. ugh!

8.- How Do You Know (¿Cómo Saber si es Amor?)

Esta película no tiene pies ni cabeza, ¿cómo no supe que era tan mala cuando la vi? Creo que me tardé como tres días en terminar de verla porque me quedaba dormido.

9.- Brick Mansions (Fortaleza Prohibida)

Esta película es un churrazo, peor que todas las de “El Transportador” juntas, bueno no, estoy exagerando. Lástima que haya sido la última película que filmó completa Paul Walker.

10.- Battleship (Battleship: Batalla Naval)

Cuenta la leyenda que si ves esta película basada en el famoso juego de mesa te quedas dormidx, no es broma. Este filme fue una completa decepción y no podía pasar desapercibido en esta lista.

¿Conoces alguna otra película mala en Netflix digna para el “Netflix and Chill”? Compártela en los comentarios y hazle un favor a la comunidad. 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s