Netflix

5 películas de Netflix para ver en Halloween

Ya casi es Día de Muertos y Halloween, es por eso que aquí te traemos cinco opciones para un maratón de terror.

En las festividades de Halloween y Día de Muertos, muchos van a fiestas, hacen reuniones con sus amigos o ven películas de miedo. Nos invade un espíritu de querer ver algo de terror, así como cuando en navidad nos gusta ver películas de dicha festividad como Love Actually (Realmente Amor) o Home Alone (Mi Pobre Angelito). Es por eso que si tienes Netflix y te causa más terror ver una película que la noticia del incremento de la tarifa de suscripción, te recomiendo estos cinco filmes que puedes disfrutar con la luz apagada y muchas palomitas, por aquello del estrés.

Come frutas y verduras.

1.- Gerald’s Game (El Juego de Gerald, 2017)

Es la adaptación de una novela de Stephen King (IT) y se trata de un matrimonio que se va a una casa de campo para reavivar la llama de la pasión. Gerald esposa de ambas manos a Jessie en la cama, pero de repente sufre un infarto y muere. Ahora Jessie tiene que intentar sobrevivir y salir de ese infierno que apenas comienza. Ya la vi y está muy buena, puedes leer mi reseña libre de spoilers.

2.- Unfriended (Eliminar Amigo, 2015)

Unos amigos están en una videollamada por skype en su computadora y el espíritu de una chica llamada Laura Barns cobra venganza, ya que uno de ellos subió un video a internet e hizo que cometiera suicidio justamente un año atrás. Como la cinta tiene un formato diferente como pantalla de computadora, te recomiendo que la veas en una laptop y con la luz apagada. Se vale usar audífonos.

3.- Train to Busan (Estación Zombie, 2016)

Un virus se expande por Corea del Sur y convierte a las personas en zombies. Todos en el tren que viaja de Seúl a Busan parecen no percatarse del infierno que se avecina y la lucha por sobrevivir. Sin duda alguna esta es una de las mejores películas de zombies que he visto en años, si te gustó World War Z (Guerra Mundial Z), ésta te va a gustar mucho más. Nivel de estrés: Al infinito y más allá.

4.- Final Destination 2 (Destino Final 2, 2003)

La franquicia de Final Destination tiene cinco películas, pero las mejores son las primeras dos. Esta segunda entrega se trata de una chava llamada Kimberly que viaja con sus amigos en carretera y tiene una visión donde unos troncos provocan un accidente masivo que ocasiona muchas muertes. Gracias a esta visión logra salvar a varios pero como no se puede burlar a la muerte, ahora ella vendrá por cada uno de ellos. ¡Exijo que haya una versión de Destino Final con Es Tan Raven!

5.- It Follows (Está Detrás de Ti, 2015)

Jay es una chica de 18 años que tiene el primer encuentro sexual con su novio, a quien no tiene mucho tiempo de conocer. Él le transmite una maldición en la que un espíritu la perseguirá tomando la forma de cualquier persona y por ningún motivo debe dejar que la toque, ya que si lo hace morirá. Ahora Jay tiene que tratar de romper con la maldición antes de que sea demasiado tarde. Ésta cinta es una de mis favoritas y cuando salió tuvo muchos comentarios favorables por tener una idea original. ¡Es imperdible!

¿Cuál de estas pelis verás? ¿Se te ocurre alguna otra opción para ver en Netflix? Comparte tu opinión en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Si vas a salir de fiesta, te recomiendo que leas mi post 10 opciones de disfraces para usar en Halloween.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s