Netflix

Lo que sabemos de la nueva temporada de “Stranger Things”

La exitosa serie de Netflix se estrena este próximo viernes 27 de octubre.

Una de las series más esperadas de este año por fin regresa con su segunda temporada, es por eso que es importante saber qué nos espera en el upside down.

1.- La temporada estará disponible en las primeras horas del viernes, es decir, ¡en la madrugada a las 2 a.m.! (hora México y Bogotá). Incluso Netflix hizo un evento por si quieres unirte al maratón.

Captura de pantalla 2017-10-25 a la(s) 09.57.18

2.- Está compuesta de nueve episodios (uno más que la temporada pasada). El año pasado se lanzó un teaser con el título de los nueve episodios y después Matt Duffer, uno de los creadores de la serie, señaló que iban a cambiar porque no querían dar muchos detalles de lo que iba a pasar y porque la gente ya estaba empezando a analizar la trama. Los primeros seis episodios oficialmente se titulan: “Madmax” , “Trick or Treat, Freak”, “The Pollywog”, “Will the Wise”, “Dig Dug” y “The Spy”.

StrangerThings

3.- La historia se desarrolla en el otoño de 1984, específicamente en Halloween (octubre 31), y un año después de los eventos en la primera temporada. Habrá referencias de cintas de esa época como “Ghostbusters” (Los Cazafantasmas).

Stranger-Things-Ghostbusters

 

4.- Eleven está viva y va a regresar. De acuerdo a Matt Duffer, su historia se conocerá más a fondo en esta temporada. La que sí no va a regresar es Barb, ella pasó a mejor vida. #PrayForBarb

Stranger-Things-Eleven

 

5.- Promete ser mucho más oscura y aterradora que la primera temporada, ya que los personajes se enfrentarán a distintos tipos de horror.

stranger-things-2-hawkins

6.- Hay seis nuevos personajes.

  • Max (Sadie Sink) es una niña poco femenina que es aceptada por la pandilla de los chicos y que llama la atención de Dustin y Lucas.

  • Billy (Dacre Montgomery) es el hermano mayor de Max y es descrito como un chico que no encuentra su lugar en este mundo.

  • Bob Newby (Sean Astin) es un excompañero de la escuela de Joyce y con quien ella iniciará una relación porque ve en él una figura paterna para sus hijos Will y Jonathan.

  • Neil Mayfield (Will Chase) es un hombre que se acaba de mudar a Hawkins y es padre de Max y Billy.

  • Dr. Owens (Paul Reiser) es el nuevo trabajador del Departamento de Energía de los Estados Unidos y quien ahora lidera el laboratorio.

  • Roman (Linnea Berthelsen) es una mujer que tiene relación con los eventos de la primera temporada.

    Billy-y-Max-Stranger-Things

7.- Los personajes Will Byer y Steve Harrington, interpretados por Noah Schnapp y Joe Keery, respectivamente, aparecerán en los nueve episodios. Con respecto a Will, después de regresar del upside down tiene estrés post-traumático y visiones de un monstruo.

Stranger-Things-Will-Byers

8.- El Sheriff Hopper estará lidiando con la culpa de haber ocultado los eventos que sucedieron en la primera temporada con tal de proteger a Joyce y Will. También conoceremos el vínculo entre él y Eleven.

Sheriff-Hopper

9.- ¡Habrá un triángulo amoroso entre Nancy, Steve y Jonathan! ¡Drama!

stranger-things-steve-nancy-jonathan

10.- Los hermanos Duffer confirmaron que habrá una tercera y cuarta temporada, con la cual pretenden finalizar la serie.

Stranger-Things-Demorgogon

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s