series

¿Dónde está el bebé de Laurel en How to Get Away With Murder?

El siguiente artículo contiene spoilers hasta el episodio 04×02.

Una vez más How to Get Away With Murder presenta un misterio que da lugar a muchas especulaciones y que hace explotar nuestras cabezas.

La cuarta temporada plantea un nuevo comienzo para los cuatro Keatings restantes. Aparentemente librados de los enredos, retoman su vida normal como estudiantes de derecho y comienzan a preocuparse por conseguir un buen trabajo, recordemos que ya asisten a su segundo año en la escuela de leyes. Mientras que Annalise se centra en reconstruir su carrera y superar su alcoholismo.

vlcsnap-2017-09-29-14h52m08s176

Sin embargo, Laurel no tiene cabeza para frescos comienzos. De alguna manera ha intuido que su padre, Jorge Castillo, está detrás de la muerte de Wes. Por lo que ella y su bebé correrían un grave peligro. Además parece que no se quedará con los brazos cruzados e intentará probar que su padre ordenó el asesinato. Lo que obvio meterá en problemas a todos.

Por primera vez la serie rompe la tradición de terminar el primer episodio de la temporada con un asesinato. Esta vez los últimos minutos en el season premiere revelan un flash forward con Laurel en una cama de hospital gritando histérica “¡¿Dónde está mi bebé?!”.

vlcsnap-2017-09-29-13h01m48s61

El pasado agosto, Peter Nowalk (creador de HTGAWM) dio una entrevista a The Hollywood Reporter en la que revelaba que la gran pregunta de la cuarta temporada no sería un “¿Quién?”, sino un “¿Dónde?”. Recordemos que anteriormente el misterio giró en torno a las preguntas “¿Quién mató a Sam?”, “¿Quién le disparó a Annalise?” y “¿Quién está bajo la sabana?”. Por cierto, curiosamente la respuesta a todas las preguntas es “Wes Gibbins”.

“Esta vez el misterio será un ‘¿Dónde?’ y, de hecho, uno de los personajes incluso lo dirá al final del primer episodio” Señaló Peter Nowalk para The Hollywood Reporter. Obviamente refiriéndose al grito de Laurel “¡¿Dónde está mi bebé?!”.

vlcsnap-2017-09-29-14h07m19s217

¿Será posible que la verdadera pregunta sea dónde está Laurel? Algunos fans hemos notado que Laurel aparentemente está en un hospital, aunque luce mucho más como una institución mental. La sospecha se incrementa con la presencia del Dr. Isaac Roa. ¿Perdió Laurel al bebé y todo está en su imaginación?

Por otro lado, recordemos que la madre de Laurel también estuvo en una institución mental. ¿Será algo que Jorge Castillo acostumbra hacer para callar a las mujeres en su familia? Jorge Castillo claramente no es una buena persona y Laurel ha decidido confrontarlo, por lo que él puede estar detrás de la desaparición del bebé.

Lo que me encanta a mí es que How to Get Away With Murder siempre nos tiene pensando y elaborando teorías locas, lo más chido es que siempre habrá un giro que no veíamos venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s