series

¿Qué ha sido de los actores de Gossip Girl?

La serie terminó hace casi cinco años pero ¿qué ha sido de sus protagonistas?

Gossip Girl tiene muchos fans alrededor del mundo y hoy en el décimo aniversario desde el estreno de la serie, te contamos qué ha sido de los actores que interpretaron a Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Dan Humphrey, Chuck Bass, Nate Archibald, Jenny Humphrey, Vanessa Abrams, Lily van der Woodsen y Rufus Humphrey.

Blake Lively (Serena van der Woodsen)

Blake ha aparecido en varias cintas como “The Age of Adaline” (El Secreto de Adaline), “Café Society” del director Woody Allen,  el thriller “The Shallows” (Miedo Profundo) y el drama “All I See Is You”, próximo a estrenarse. Actualmente está casada con el actor Ryan Reynolds, con quien tiene dos hijas.

featured_5_3

Leighton Meester (Blair Waldorf)

Después de la serie, Leighton se dedicó a la música y lanzó un EP llamado “Headstrings”, también apareció en las cintas “Life Partners”, “The Judge” (El Juez), “Like Sunday, Like Rain”, “By the Gun”, y la serie de FOX, “Making History”.  Desde el 2014 se encuentra casada con el actor Adam Brody (The O.C.), con quien tiene una hija. Es muy gracioso que en un universo alterno estén casados Seth Cohen y Blair Waldorf, personajes que ambos interpretaron en las famosas series juveniles.

Leighton-Meester-Family-Photos-Husband-Daughter-Age

Penn Badgley (Dan Humphrey)

Este actor ha aparecido en algunas películas como “Part Per Billion”, “Cymbeline”, “The Paper Store” y en la serie “The Slap”. Actualmente es el vocalista de la banda de música indie “MOTHXR” y este año se casó con la cantante Domino Kirke.

domino-kirke

Ed Westwick (Chuck Bass)

Ha actuado en algunas cintas como “Romeo & Juliet” (Romeo y Julieta), “Flight From Hell”, “Bone in the Throat”, “Freaks of Nature” y en las series “Wicked City”, Snatch” y la comedia “White Gold”, la cual puedes encontrar en Netflix. Actualmente vive en Los Angeles.

Screen Shot 2017-04-26 at 3.17.30 PM

Chace Crawford (Nate Archibald)

Ha participado en algunas cintas como “Mountain Men”, Cry of Fear”, “Rules Don’t Aply”, y en las series “Glee”, “Blood & Oil” y “Casual”.

LA Dodgers Foundation Blue Diamond Gala, Arrivals, Los Angeles, USA - 28 Jul 2016

Taylor Momsen (Jenny Humphrey)

Desde que salió de la serie en el 2011 y apareció solamente en el último episodio, ya no ha vuelto a actuar y se ha enfocado en la música con su banda “The Pretty Reckless”.

the-pretty-reckless

Jessica Szohr (Vanessa Abrams)

Desde su salida de Gossip Girl, apareció en cintas como “Pawn”, “The Internship” (Aprendíces Fuera de Línea), “Brightest Star”, “Ted 2”; y en las series “Kingdom”, “Complications” y “Twin Peaks”.

gettyimages-685618056_-_h_2017

Kelly Rutherford (Lily van der Woodsen)

Ha aparecido en varias series como “Quantico”, “Jane the Virgin”, “Being Mary Jane”, “Reckless” y “Bones”. En el 2015, luchó por la custodia de sus hijos pero perdió y éstos residen en Mónaco con su padre.

kelly

Matthew Settle (Rufus Humphrey)

El actor ha aparecido en varias cintas como “Ouija”, “Marshall the Miracle Dog”, “The Offering” (El Exorcismo de Anna Waters) y “Valentine”. Tuvo a su segunda hija en el 2015 con su novia Maria Alfonsin.

matthew-settle-expecting

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s