series

Todo lo que debes saber de “American Horror Story: CULT”

La nueva temporada de AHS se estrena el 05 de septiembre.

La serie de antología, creada por Ryan Murphy (“Glee”, “Nip/Tuck”) y estrenada en el 2011, estrenará su séptima temporada el próximo 05 de septiembre por el canal FX. Con la expectativa generada y un cambio en la trama original, esto es todo lo que debes saber sobre “CULT”.

1.- Originalmente iba a ser un crossover entre Murder House (temporada 1) y Coven (temporada 3), pero debido a la elección presidencial y el triunfo de Donald Trump, Murphy quiso aprovechar este acontecimiento para generar un historia de terror.

ahs7-3

2.- La historia se mantiene un poco en misterio. Lo que se sabe hasta ahora es que está ambientada en Michigan durante el 2016 y comienza con la noche electoral, cuando un psicópata llamado Kai aprovecha el miedo y terror generado para crear una sociedad secreta, conformada al parecer por muchos payasos. Aquellos que le temen a estos personajes, están advertidos.

ahs7-2

3.- Kai (interpretado por Evan Peters) está inspirado en el asesino Charles Manson y Murphy ha declarado que hasta el momento es la mejor interpretación de Peters.

AHS7-1

4.- “CULT” está compuesta de 11 episodios.

ahs7

5.- Además de Evan Peters, en el reparto hay actores que ya habían aparecido en otras temporada de “AHS” como Sarah Paulson, Emma Roberts, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Frances Conroy y Mare Winningham. Veremos algunas caras nuevas como Billie Lourd (Scream Queens), Billy Eichner (Funny or Die’s Billy on the Street), Lena Dunham (GIRLS), Colton Haynes (Arrow), Allison Pill (The Newsroom), Leslie Grossman (What I Like About You) y Chaz Bono (Where the Bears Are). Existe una posibilidad de que aparezca la cantante Cher.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6.- Aparecerá el payaso Twisty (John Carroll Lynch), personaje que estuvo en la cuarta temporada titulada “Freak Show”.

330804

7.- El opening fue revelado y en él podemos ver máscaras de Hillary Clinton y Donald Trump, los rivales de la pasada contienda electoral.

8.- Varios teasers y trailers han sido lanzados y han revelado un poco más de qué va la historia.

9.- La serie ha sido renovada para una octava y novena temporada que se estrenarán en el 2018 y 2019, respectivamente.

ahs

¿Verás esta próxima temporada a estrenarse de “American Horror Story” a partir del 05 de septiembre? Cuéntanos en los comentarios y te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s