Y pues, me vi el primer episodio de The Mist por que Stephen King obvio está de moda. Lamentablemente no creo que necesitáramos otra adaptación de esta novela o por lo menos no una llena de clichés, actuaciones que dejan que desear y CGI mediocre.
Describiría mi experiencia viendo The Mist como “cutre”. Está al nivel de esas producciones que solo ves cuando sin querer le dejas en el canal de películas chafas con situaciones bizarras, pero la continuas por que es algo en lo que no tienes que concentrarte mucho mientras limpias (o tal vez sólo a mí me ha pasado). El caso es que hay muchas otras series buenas que ver y este mes llegará la adaptación Stephen King que todos estabamos esperando (It).
Veredicto final
Mejor lee la novela original. Por cierto, esta serie sigue a un grupo de sobrevivientes diferente a los de dicha novela.
Posdata, esta serie es en realidad orginal del canal de televisión estadounidense Spike y realmente se estrenó el pasado 22 de junio, al parecer Netflix no tiene muy claro el concepto de la palabra “original”.