Netflix

Reseña de “¿Qué le pasó a Lunes?” (What Happened to Monday, 2017 – Netflix)

Por @jncarl0s

[Reseña de “¿Qué le pasó a Lunes?” libre de spoilers]

En esta historia distópica de Netflix el gobierno no permite a las familias tener más de un hijo debido a la sobrepoblación en el mundo. Noomi Rapace interpreta a las septillizas Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo (se llaman como los días de la semana), que han logrado llegar la edad adulta adoptando todas la misma identidad y saliendo al mundo exterior solo el día de su nombre. Todo se complica el lunes que Lunes desaparece.

oveiiqheqfk501gjnxet

De acuerdo con Variety, el guion original de Max Botkin fue incluido en la lista de los mejores guiones no producidos del 2010 (Black List) y es que la idea es muy interesante, lastima que la película que al final entregó Tommy Wirkola sea bastantillo inconsistente y predecible.

Noomi Rapace me gusta, el genero es de los que más me entretienen y la idea suena interesante, pero “¿Qué le pasó a Lunes?” comete errores imperdonables: muchas de las circunstancias son altamente cuestionables al analizarse con poquita lógica. Aún así, vaya que este tipo de historias divierte.

Veredicto Final:

Ve esta peli con muchas palomitas y si no pones estricta atención a la lógica podrás pasar un momento palomero de Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s