Netflix

Reseña de Million Yen Women (Serie de Netflix del 2017)

[Reseña del primer episodio – libre de spoliers]

“Million Yen Women” es una serie original de Netflix presentada por TV Tokyo en asociación con Netflix, adaptación del manga “100 Man En No Onna Tachi”, publicado por primera vez en 2015.

El protagonista es Shin Michima, un novelista que vive bajo el mismo techo con cinco hermosas mujeres. Las mujeres aparecieron de repente en su casa hace seis meses y, por alguna razón, cada mes le pagan una renta de un millón de yenes. Él no tiene idea de quienes son o por qué están ahí. Una cosa sí se sabe, cada una recibió una invitación de alguien y llegaron a la casa. Gracias a esas mujeres la vida de Shin Michima cambiará por completo.

maxresdefault

Otro aspecto importante son las reglas que rigen la vida en la casa: Shin Michima no puede preguntarle nada a las mujeres, tampoco puede entrar a sus habitaciones, todos deben cenar juntos y él debe cuidar de todas las mujeres.

El ritmo un poco lento y la atmósfera bastante oscura hicieron que me durmiera mientras lo veía (en mi defensa llevaba varios días desvelado), pero el misterio me dejó intrigado: ¿Quiénes son esas misteriosas mujeres? ¿Por qué aceptan pagar semejante cantidad de renta? ¿Quién las invitó y con qué motivo? ¿Qué razones tienen ellas?

Calificación: Veré el segundo episodio, no prometo nada.

6 comentarios

    1. ¡Hola! Te comento que en mis reseñas no es mi intención ser objetivo, si no sincero y tratar de transmitir un poco el sentimiento que despertó en mí. Agradezco tu comentario y el deseo de que sea mejor :3

      Me gusta

  1. Me engancho … No pude resistirme, muy excelente serie, la verdad que me gusto mucho, la trama los personajes y el giro inesperado que pasa al ultimo. Tuve que terminarla en 3 dias, recomendada al 100%

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s