series

Lo que debes saber de Juego de Tronos Temporada 7, antes de su estreno

@jncarl0s

Prepárate para la llegada del invierno y la séptima temporada de Juego de Tronos con estos 7 datos curiosos:

1. Los seis primeros episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos tendrán una duración habitual, pero el último episodio será el más largo de la serie con 81 minutos, hasta ahora el final de la temporada pasada (6×10 Vientos de Invierno) había sido el más largo, duró 68 minutos.

2. En el Long Walk Promo de la séptima temporada de Juego de Tronos, liberado en marzo, podemos escuchar la canción “Sit Down” de James sonando en el fondo, una clara referencia al Trono de Hierro.

3. Ed Sheeran tendrá un cameo en la séptima temporada de Juego de Tronos. El cantante británico ha declarado lo siguiente: “Solamente hago una escena con Maisie (Arya). Canto una canción y ella dice: ‘oh, es una buena canción’”. Al parecer será un bardo o algo así.

4. Dos personajes nuevos serán introducidos: Jim Broadbent (a quien recordamos como el profesor Horace Slughorn en las pelis de Harry Potter) interpretará a Marwyn, archimaestre de la Ciudadela; y Megan Parkinson (actriz británica que ha aparecido en la serie Holby City) será Alys Karstark, la única hija de Lord Rickard Karstark.

Collage PicMonkey

5. Al parecer la séptima temporada de Juego de Tronos ha roto el récord de extras ardiendo en una escena, teniendo 20 extras ardiendo simultáneamente para una. Rescatando al soldado Ryan tuvo 13 extras ardiendo en un playa y Corazón valiente tuvo 18, aunque esas eran quemaduras parciales.

6. También ha roto el récord de más fuegos encendidos a la vez: 73 fuegos. ¡Obviamente tanto fuego solo puede venir de aliento de dragón! La séptima temporada #estáquearde.

7. ¡Gendry está de regreso! Y todo indica que tiene el martillo de guerra de su papá.

gendry-1366x768

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s