Reseña de “Younger”- Temporada 4 (Season Premiere)

En marzo del 2015 se estrenó la primera temporada de “Younger”, serie de comedia/drama basada en la novela del mismo nombre, escrita por Pamela Redmon Satran, y que se centra en la vida de una mujer divorciada de 40 años llamada Liza, quien al no ser contratada por su edad finge tener 26 años para ser asistente en una empresa editorial. La semana pasada se estrenó la cuarta temporada de esta serie de TV Land y aquí está nuestra reseña.

season3

La temporada pasada finalizó en que Josh (Nico Tortorella) llegó por sorpresa al hotel donde estaba hospedada Liza (Sutton Foster) con su jefe Charles (Peter Hermann), quienes habían ido a un evento editorial. Josh iba a proponerle matrimonio, muy cursi con todo y pétalos de rosa en la cama. El problema fue que cuando iba regresando con los hielos para la champaña, vio a Liza y Charles besándose frente a la puerta de la habitación y se marchó de ahí con el corazón destrozado (¡pobrecito!). Liza se dio cuenta de la propuesta (por el mensaje en la cama), pero ya era demasiado tarde.

vlcsnap-2017-07-03-22h16m06s68

vlcsnap-2017-07-03-22h16m25s35Para tratar de solucionar las cosas, fue al departamento de Josh pero éste le dijo que no quería saber nada de ella porque era una mentirosa e infiel, y que sus mentiras estaban hiriendo a todos. Al llegar Liza al departamento de Maggie (Debi Mazar) , se encontró con Kelsey (Hilary Duff), quien acababa de terminar con su novio Colin. A causa de lo que le había dicho Josh, Liza decidió confesarle a Kelsey toda la verdad, que en realidad tiene casi 41 años de edad y es madre de una adolescente.

Season Premiere

Liza le cuenta a Kelsey que cuando quiso regresar a trabajar, nadie la quería contratar debido a su edad, y que a Maggie se le ocurrió la idea de que mintiera sobre su edad para conseguir un trabajo. Varias veces había querido decirle la verdad pero empezaron lo de Millennial en Empirical y Kelsey necesitaba que Liza fuera esa persona que creía que era. Cuanto más tiempo pasaba, más difícil era decirle la verdad y ahora le cuenta todo porque es una de las personas que más quiere y aprecia. Kelsey siente que está en un episodio de “Black Mirror” y le dice que es demasiado para procesar, pero pueden seguir hablando al día siguiente. Sin que Maggie y Liza se den cuenta, Kelsey se marcha del departamento.

vlcsnap-2017-07-03-22h16m45s247

A la mañana siguiente, Liza y Maggie se dan cuenta que Kelsey se ha marchado, lo cual hace pensar a Liza que su compañera de trabajo está enojada con ella por haberle ocultado muchas cosas y que seguramente va a ser despedida de su trabajo (o incluso demandada). Al llegar Liza a la oficina, se da cuenta que Kelsey se encuentra ya en su escritorio (y buscando departamento). Kelsey se muestra indiferente y le dice que está preocupada porque ella (Liza) compró un estúpido libro de Emily Burns tras sus espaldas. Liza le cuenta que Emily la chantajeó porque descubrió su secreto y planeaba publicarlo en EW si Millennial no publicaba su libro, así que lo había comprado para protegerse.

Marylynne Keller (Kristin Chenoweth), famosa asesora de prensa de Washington, les presenta su nuevo libro a Charles, Diana, Kelsey y Liza. El libro trata acerca de la verdad, lo cual hace que Liza se sienta motivada para revelar su secreto, ya que para ella sin la verdad no hay confianza y sin confianza no hay amor. Casi al momento de revelar su secreto, Kelsey la interrumpe y cuenta que Josh le propuso matrimonio, lo cual hace que Charles se sienta un poco incómodo (ya que tiene sentimientos por ella) y que Diana se enoje porque los temas personales no son para las juntas de trabajo (¡me encanta Diana!). Kelsey se lleva a Liza a su oficina para hablar a solas y le dice que no cuente nada porque perjudicaría la credibilidad de Millennial y el trabajo de ambas se iría a la basura.

vlcsnap-2017-07-03-22h46m36s196

Kelsey le pide ayuda a Lauren (Molly Bernard) para crearle una identidad en redes sociales a Liza, ya que la había buscado en internet y no había encontrado mucho de ella porque ésta le había pagado a alguien para que la hiciera invisible. Kelsey y Liza le cuentan a Lauren que han roto con sus respectivos novios, Colin y Josh. Al salir del edificio de Empirical, Charles alcanza a Liza y le dice que espera que su compromiso roto con Josh no tenga nada que ver con él. Liza le dice que él no tiene nada que ver, sino que era algo que ella no quería y que en ese momento prefiere estar más enfocada en el trabajo. Finalmente, Charles invita a Liza a un evento de Hemingway.

Kelsey continúa buscando departamento y se da cuenta que la situación está muy difícil, al encontrar una roomie con quien tendría que compartir la mitad de la cama. Mientras busca más opciones de departamentos desde su smartphone en un bar, se topa con Josh, a quien le dice que ya sabe toda la verdad. Kelsey le pregunta a Josh sobre qué pasó la noche en que le iba a proponer matrimonio a Liza, por lo que Josh le pide que si quiere que sigan siendo amigos no le pregunte nada acerca de esa noche.

vlcsnap-2017-07-03-23h17m52s55

Al día siguiente, Kelsey y Liza tienen una junta con Emily Burns. Kelsey le comenta a Emily que había un chantaje de su parte con Liza y que con sus abogados perderá su contrato del libro e incluso su trabajo, así que si quiere jugar sucio las apuestas van a tener que subir. Emily le pregunta qué es lo que quiere y Kelsey le dice que quiere que tanto ella como Liza aparezcan en la lista de medios de comunicación de menores de 29 años de EW. Emily les dice que esa lista ya está cerrada y que la fiesta es esa noche, por lo que Kelsey la amenza de que si no abre esa lista cancelarán su libro.

Liza y Kelsey van a la fiesta organizada por EW. Lauren y su novio Max (Ben Rappaport) le piden a Kelsey que regrese a vivir con ellos, pero ella les comenta que ya está viviendo en otro lugar. Por otro lado, Charles se encuentra cenando con Marylynne Keller para hablar de su libro, pero ella presta más atención en coquetear con él. Charles llega a la fiesta de EW y le dice a Liza que se siente la persona más vieja del lugar (¡que incómodo!). Liza le pregunta por el libro de Marylynne Keller y él le dice que decidió que no lo van a publicar porque no quiere contribuir a la idea de que la verdad es aquello que los hace sentir cómodos, aunque eso signifique salir perdiendo.

vlcsnap-2017-07-03-23h46m56s40

Lauren llega por Liza para una entrevista con Vulture y antes de irse, Charles le dice a Liza que está orgulloso de ella. Lauren, Max, Kelsey y Liza salen del lugar de la fiesta y Kelsey le pide a Lauren que le consiga un uber porque su teléfono ya no tiene batería. Antes de que Kelsey se suba al uber, Liza le da las gracias por perdonarla y comprender que sigue siendo la misma persona que conoció, a lo que Kelsey le contesta que todo lo que ha sucedido después de que le contó la verdad son negocios y no cree que pueda perdonarla porque le rompió el corazón. Lauren le pregunta a Liza si sabe dónde está viviendo Kelsey ahora, pero ella tampoco sabe. Así que ven en el mapa de uber a dónde se dirige y se dan cuenta que su destino es el departamento de Josh. Kelsey es ahora la nueva roomie de Josh,  quien le da un juego de llaves. ¡Que fuerte!

vlcsnap-2017-07-03-23h48m13s66

¿Qué veremos esta temporada en Younger?

Por lo visto habrá mucho drama de por medio porque puede que surja algo más que amistad entre Josh y Kelsey. Veremos que Kelsey y Liza no se llevan muy bien del todo. Maggie comenzará una nueva relación, alguien más se enterará del secreto de Liza, y al parecer habrá un problema con Kelsey en Empirical. ¡No te pierdas la cuarta temporada!

¿Te gustó el rumbo que está tomando la serie en esta cuarta temporada? Comparte tu opinión en los comentarios y no te pierdas más reseñas de series y películas, sólo aquí en DUPLOsite.