Reseña de “You Get Me” de Netflix

Libre de Spoilers (y gluten)

El pasado 23 de junio, Netflix estrenó su película original “You Get Me” (Tú Me Entiendes), la cual es dirigida por Brent Bonacorso, con un guión de Ben Epstein y estelarizada por Bella Thorne, Halston Sage, Taylor John Smith, Nash Grier y Anna Akana. A continuación puedes leer mi reseña libre de spoilers y llena de mucha desilusión.

image

Comenzaré contando que me tardé tres días en ver la película porque no lograba engancharme la trama y me quedaba dormido. La cinta trata acerca de un joven que tiene una novia y todo va perfectamente bien hasta que ella lo corta y esa noche él se acuesta con otra mujer (el rebound, nunca falta), quien se obsesiona con él y se vuelve completamente loca (porque seguramente es el único hombre en el mundo que la puede amar). ¿Les suena? ¡Claro! Se parece mucho a la cinta de 1987, “Fatal Attraction” (Atracción Fatal), estelarizada por Michael Douglas y Glenn Close. “You Get Me” trató de ser esa cinta muy buena y otras malas como “Unforgettable” (Mío o de Nadie) y “Obsessed” (Obsesionada) , para convertirse en una película con el mismo argumento pero dirigido a una audiencia juvenil y nos podemos percatar de eso, especialmente con la elección de la actriz Bella Thorne, quien es una chica ex-Disney que actualmente sale en una serie llamada “Famous in Love” y que seguramente quiere “escoger papeles diferentes”, por lo que en esta ocasión interpreta a la psicópata Holly.

a1e7d8c76c193298

Thorne me parece una actriz pésima y este papel de loca provoca que se note demasiado sobreactuada, por lo que uno no termina de creerle, inclusive en la última escena en la que aparece, la cual es muy ridícula. De hecho Paris Hilton en “House of Wax” (La Casa de Cera) es mucho mejor actriz que ella, con eso les digo todo.  No hace falta mencionar las interpretaciones de los demás actores que encabezan el reparto, porque son igual de malos y ninguno sobresale. A mi parecer, el director se esforzó mucho porque lucieran bien frente a la cámara, que llegué a dudar si estaba viendo una película o un comercial larguísimo de American Eagle.

you-get-me

El final se siente demasiado apresurado, es muy predecible y no llega a sentirse que se trate de un thriller, es como cuando haces una gelatina y no termina de cuajar.  Algo que no entendí fue porqué al final quisieron dejar un mensaje al espectador para reflexionar sobre la vida, yo lo único que quería era que ya se acabara para dormirme.

Para ser el debut del director en un largometraje, me parece que no logró hacer una entrada con el pie derecho y Netflix no debería producir películas tan malas y mejor invertir ese dinero en algo de calidad. No recomiendo la cinta para nada porque es una pérdida de tiempo. Bueno, sí te la puedo recomendar si tienes insomnio y quieres que te llegue el sueño, ahí sí es efectiva  y no tienes que contar ovejitas.

Calificación: 0/5 (y no me duele ponerle cero, aunque sea de Netflix)

¿Ya viste la película? ¿Qué te pareció? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios y espera más reseñas aquí en DUPLO. 😉