ADVERTENCIA: ¡Contiene Spoilers!
Los fans de Pretty Little Liars moríamos por saber quién era A.D. desde que comenzó su juego malvado en la temporada 6 ¡y por fin conocimos su identidad en el episodio final de la serie!
La verdad es revelada abajo. *inserte música de suspenso de su elección aquí*
.
.
.
.
.
.
.
A.D. es Alex Drake, la malvada hermana gemela de Spencer, quien apareció en varios capítulos de esta séptima y última temporada haciéndose pasar por su hermana.
Un poco sobre Alex Drake
En Londres, Wren (Julian Morris) fue a un bar donde trabajaba Alex y al confundirla con Spencer, fue que ella se enteró que tenía una hermana gemela. Wren, quien se convirtió en su novio, fue el que hizo que Charlotte y Alex se conocieran, ya que son hermanas. Ahí fue cuando Charlotte le contó lo que estaba haciendo con las liars y cuando ella murió, fue que Alex se apropió del juego y comenzó a vengar a su hermana como A.D. Un año después de que el juego había terminado, Alex estaba obsesionada con ser Spencer y quedarse con Toby, así que le pidió a Wren que le disparara para tener una cicatriz igual a la de ella. Asesinó a Wren, porque quería que siguiera siendo Alex, y regresó a Rosewood para llevar a cabo su plan malvado de ser para siempre Spencer.
Algunas escenas donde apareció Alex como Spencer:
- En la alucinación de Hannah (que no lo fue) después de haber sido torturada.
- Al ver un álbum de fotografías familiares en casa de los Hastings.
- Cuando Ezra estaba en el aeropuerto y la vio tomando un trago con Wren.
- El beso de despedida cuando Toby se fue de Rosewood.
- Cuando tuvo sexo con Toby, después de la muerte de Yvonne.
Lee nuestra reseña completa del capítulo final, sólo aquí en DUPLO.
Síguenos en nuestras redes sociales.
Facebook: @DUPLOsite
Instagram: @duplosite