Cine

5 requisitos para ser parte de “BAYWATCH: Guardianes de la Bahía”

¿Quieres formar parte de los Guardianes de la Bahía? Toma nota porque estos son los 5 requisitos que debes cumplir.

Por @arturtavera

Hoy es el estreno de la cinta “BAYWATCH: Guardianes de la Bahía”, adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión del mismo nombre, que fue transmitida de 1989 a 1999 y protagonizada por David Hasselhoff, Pamela Anderson y Alexandra Paul.

baywatch-cast

La versión 2017 es protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra. Si quieres pertenecer al grupo de Guardianes de la Bahía, éstos son los 10 requisitos que debes cumplir, así que toma nota.

 

 

1.- Saber nadar

Es primordial que sepas nadar porque la mayor parte del trabajo estarás en contacto con el agua y salvando vidas. Mínimo debes saber aunque sea el estilo perrito.

2.- Correr en cámara lenta

Ésta técnica la debes tener bien dominada porque con esto proyectarás toda la actitud de Baywatch. Hay dos maneras para correr en slow motion, la primera es de manera sexy y la segunda es como si corrieras para desactivar una bomba y salvar al mundo. Ya depende de ti cuál quieras aplicar.

3.- Gusto por el color rojo

El color rojo está presente en toda la vida de los Guardianes de la Bahía, así que es importante que te guste. Lo podemos encontrar en el traje de baño, el salvavidas, la cuatriomoto, la bandera de la playa, el botiquín, la sangre del tipo al que mordió un tiburón, la espalda quemada por el Sol, los ojos desvelados por cuidar la bahía, etc.

Por cierto, puede que te guste el rojo pero si no te ves bien con el uniforme, #SashayAway.

baywatch1

4.- Dispuesto/a a broncearte

Vas a estar bajo el Sol por mucho tiempo, así que debes estar abierto/a a la idea de broncearte. Si lo deseas, puedes aplicarte productos para quedar naranja o cafecito como Palazuelos, Luis Miguel, Mickey Rourke, Donatella Versace, etc. Todos ellos quisieron pertenecer a Baywatch, pero no cumplían con todos los requisitos, salvo con éste.

palazuelos_4

5.- Rendir tributo a David Hasselhoff

Ser parte de Baywatch es como una religión, aunque no tan intensa como la cienciología, así que no te espantes. Lo único que debes hacer es mostrar tu admiración a Hasselhoff, por lo cual tendrás que nadar 5 kilómetros diarios y ya, no es nada del otro mundo.

P8FofYF.jpg

Si crees que cumples con todos los requisitos, envía tu CV a Pamela Anderson. No te pierdas “BAYWATCH: Guardianes de la Bahía” en cines, consulta la cartelera de Cinépolis y Cinemex.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s