series

3 maneras en que puede terminar “GIRLS” de HBO

Por @arturtavera

Como buen fan de la serie y con el sorpresivo final del penúltimo capítulo, me di a la tarea de imaginar cómo podría ser el desenlace de esta historia escrita por Lena Dunham. Para tener una variedad de ideas, invité a otros dos fans (Daniela y Raúl, gracias por todo), quienes son fans de hueso colorado y no se pierden todos los domingos cada nuevo episodio que sale, a que también escribieran cuál podría ser el cierre. A continuación te presento las tres maneras en que puede terminar “GIRLS” y no te pierdas el episodio final titulado “Latching” éste próximo domingo 16 de abril por HBO. #ByeByeGIRLS

1.- Raúl

El último episodio relatará los nuevos cambios en la vida de Hannah, su mudanza, sus nuevas amistades, y la satisfacción  hacia su trabajo en la escuela. Saldrán los padres y le enseñarán varias cosas de la vida antes de dar a luz a su niño. Habrá una escena del parto de Hannah y Elijah, Marnie y alguien más estarán con ella para ayudarla. El episodio terminará en fotografías o escenas de las chicas y cómo Hannah le sonríe al pasado, mientras carga a su bebé en su nueva casa.

hannah-horvath

2.- Daniela

El último episodio de GIRLS me lo imagino como una especie de cierre simbólico a los 20 años de Hannah.
Es probable que veamos a nuestra protagonista un par de años después con nuevos sueños, nuevas experiencias y con una actitud, sin duda, más madura y plena. Ser mamá traerá a la vida de Hannah una satisfacción que ni ella misma podría haber creado en alguna de sus historias, y eso mismo la inspirará a retomar sus sueños de ser escritora profesional, pero con una perspectiva completamente diferente y menos caótica.

Tengo el presentimiento que este último capítulo girará alrededor de la vida de Hannah (obviamente), de Marnie, de Elijah y de los padres de Hannah. Veremos algunos saltos en el tiempo: Pasado y presente, y recordaremos algunas lecciones aprendidas por la protagonista, quién por fin tomará un poco las riendas de su vida.

No me imagino un panorama muy positivo para nuestra querida (y odiada) Marnie: Su terrible manía por controlar todo a su alrededor la alejarán cada día más de tener una “vida perfecta”. Probablemente veamos una versión más humana de este personaje, en la cual por fin pueda reconocer (como lo hizo Jessa en el penúltimo episodio) sus errores como amiga. Hannah probablemente se enternezca por este gesto de sinceridad e invite a Marnie a vivir con ella una temporada, como en un tipo de “rehabilitación”.

Veremos como Elijah por fin cumple sus sueños, a pesar de seguir con sus malas costumbres en el amor. Aunque su vida esté físicamente lejos de Hannah, el contacto entre ellos permanecerá.

Para concluir, presiento que veremos una discusión final entre Hannah y sus padres por algún desacuerdo entre ellos a causa de dinero, proyectos de Hannah, decisiones de vida… Los padres siempre serán padres, y no porque uno como hijo madure nos dejarán de ver como una causa pérdida. Así cómo empezó la serie, así acabará.

Ni idea de qué vaya a pasar, pero sí hay algo que en realidad deseo que suceda: Quiero que Hannah sea feliz. 🙂

tumblr_oo71nbENQ51ufqf11o1_1280

3.- Artur

Aún sigo triste por el capítulo del domingo pasado jajajaja y si esto pasó en el penúltimo episodio, me intriga mucho qué pueda llegar a suceder en este. Pienso que en el desenlace veremos a Hannah mucho más madura, siendo maestra pero muy diferente a como lo era en la cuarta temporada. También aparecerá su mamá, quien estará viviendo con ella porque ya se acerca el día en que de a luz y Loreen está ahí para apoyarla en este suceso importante, porque ella dejó de ser esposa pero nunca dejó de ser mamá.

El momento en que se le rompa la fuente a Hannah va a ser uno de los más cómicos y tanto ella como su mamá se van a poner histéricas y van a irse al hospital, a donde también llegarán Marnie, Elijah, el papá de Hannah y el novio de éste. Habrá una conversación muy intensa entre Hannah y Marnie, quienes no dejarán de ser amigas sino que reforzarán aún más su amistad y se darán cuenta de qué es lo que quieren hacer ahora de sus vidas en un panorama más claro y decisivo por la transición que están pasando.

La última escena va a ser cuando le den su bebé a Hannah, lo va a cargar y va a decir el nombre que le va a poner. También se dará cuenta que el hombre que necesita en su vida, es al que tiene en esos momentos en sus brazos, quizás luego llegue alguien más o quizás no. 😉

Otra cosa que también podría suceder es que en este episodio sólo aparecieran mujeres, es decir, únicamente Hannah, su mamá y Marnie. Esto porque quizás Elijah esté muy ocupado con la obra y no pueda asistir, y el papá de Hannah dejó muy en claro en el episodio pasado que no viajará en camión jajajaja. No creo que nos muestren un futuro de nuestras protagonistas (aunque me encantaría que lo hicieran), sino que nos permitirán a nosotros los expectadores vislumbrar cómo podría ser éste.

1*KOxgb6MWQFkpYO43JK5OyA

No se pierdan el final de “GIRLS” este domingo 16 de abril por HBO y HBO Go.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s