Sin categoría

Los lentes de sol que necesitas estas vacaciones

Por @arturtavera

Existen muchos accesorios para hombres y mujeres, pero todos sabemos que uno de los más importantes e imprescindibles son los lentes de sol, ya que protegen nuestros ojos de los rayos UV, nos permiten conducir mejor, evitan que hagamos caras raras cuando nuestros ojos se encandilan y podemos combinarlos con nuestro outfit. También es una herramienta infalible para esconder esos ojos llorosos, la conjuntivitis, un moretón, que estás bien pacheco/a o que estás bien crudo/a.

A continuación te presentaré cuatro marcas mexicanas que ofrecen diseños muy padres de lentes de sol, porque no todo es Ray-Ban, señores.

1

Captura de pantalla 2017-04-07 a la(s) 12.26.03

Esta marca mexicana del estado de Morelos y Ciudad de México, ofrece una variedad de diseños unisex. Su filosofía se basa en ofrecer lentes de buena calidad y diseño a precios razonables, porque ya saben que es muy común andar perdiendo los lentes y además carísimos. Su última colección llamada “Giordani”, está compuesta por once pares de lentes inspirados en las hermosas islas y ciudades que recorren la riviera italiana. Los precios oscilan entre $500 y $750, y tienen envíos a toda la República Mexicana. Para estas vacaciones, tienen una promoción de 2×1 con el código: SemanaSanta (se pagan los lentes de mayor precio). Para saber más de esta marca, visita su página oficial, o puedes darle un vistazo a su facebook e instagram.

2

BenFrank-Logo-600px

Esta marca mexicana surgió cuando a Beni, uno de los cuatro fundadores, se le perdieron sus lentes. El destino lo juntó con su compañera de maestría, Mariana, quien buscaba unos nuevos lentes en internet y se percató que existían opciones de buena calidad y no tan carísimos. Después se añadieron dos personas más al squad, Majo y Eduardo. Los cuatro se dieron cuenta que una misma empresa es la que hace los lentes de diseñador y elevan demasiado sus precios por todos los intermediarios.

Es por esta razón que los cuatro quisieron acabar con este problema y  fundaron en el 2015 “Ben & Frank”, una empresa de lentes ópticos, solares y clip-on de buena calidad, diseños súper padres y precios accesibles. Actualmente tienen en línea 21 pares de lentes de sol para hombre y mujer. En su página puedes escoger un modelo y cambiar el color del armazón y polarizado para previsualizarlo antes de comprarlo en línea. Puedes ver cómo se les ve a los modelos que los portan y hay una descripción de las medidas, hasta los comparan con un monito de Lego para que te des más una idea. Una opción diferente que ofrecen es “La Prueba en Casa”, en donde mandan 4 pares de lentes a tu domicilio y eliges cuál es el que más te convence.

Si quieres saber más de la marca y ver todos los modelos de lentes de sol disponibles (y de paso los ópticos y clip-on) puedes visitar su sitio web, facebook, instagram y twitter.

Dato curioso: se llaman “Ben & Frank” en honor a Benjamin Franklin, quien aparte de ser un de los padres fundadores de Estados Unidos, inventó los lentes bifocales.

martin-eucalipto-sol_verde

Captura de pantalla 2017-04-07 a la(s) 13.33.47

3

logo

 

Esta empresa eco-friendly utiliza fuentes sustentables para sus productos fabricados en Asia y México. Por cada producto vendido, un porcentaje está destinado a alguna de las fundaciones en las que trabajan para curar cataratas, apoyar personas sin hogar y reforestar zonas verdes. Su filosofía es utilizar los recursos naturales de una manera responsable y así mantener el equilibrio ambiental. Es por esta razón que sus productos están hechos de bambú, combinados con material reciclado. Además de lentes de sol, también ofrecen lentes ópticos, relojes, fundas para celular, carteras y bocinas. También tienen el servicio de Pruebas en Casa (únicamente en la CDMX). Los precios de sus lentes en existencia, oscilan entre $1399 y $2,899. Uno de los diseños más padres que tienen es el “Huichol & Stone” y son edición limitada. Para más información de esta empresa sustentable mexicana, puedes visitar su sitio web, página de facebook, instagram y vimeo.

Captura de pantalla 2017-04-07 a la(s) 13.39.21

Captura de pantalla 2017-04-07 a la(s) 14.02.39

Si necesitas lentes de sol para estas vacaciones, aquí tienes 3 marcas mexicanas como opción. Todas ellas con diferentes estilos y a precios accesibles al público. Visita su páginas y síguelos en sus redes sociales. #HechoEnMéxico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s