series

Personajes de TV que te inspirarán para ponerte tu traje de baño

Por @arturtavera

Las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca y esto significa el término de la cuaresma, que ya vas a poder comer carne los viernes y que es momento de…¡ir a la playa y ponerte tu traje de baño! (o mínimo ir a una alberca). Es por eso que esta vez te traigo algunos personajes de series de televisión que saben portar su traje de baño, porque todo está en la actitud.

1.- Don Drapper

El protagonista de “Mad Men” con su dad bod,  sabe cómo portar un traje de baño y añadirle un par de lentes de sol para verse más misterioso y seductor. No se necesita tener un six pack para quitarse la playera, ni tampoco estár depilado del pecho.

Semi-Exclusive... Jon Hamm & Jessica Pare On Set in Hawaii

2.- Hannah Horvath

A la protagonista de “GIRLS” le vale no ser talla cero y se pone su bikini de dos piezas. Como diría mi amiga y curvy blogger, Gabilú (FatGab): “Lo único que ocupas es un cuerpo y un bikini, no te prives de nada”.

article-2563964-1BAE42FC00000578-117_634x317

3.- Cast de Baywatch

Si cada vez que vas a la playa te sientes un héroe y cuando corres te imaginas en cámara lenta, entonces definitvamente eres parte de “Guardianes de la Bahía”.

baywatch_crew

4.- Mickey Dobbs

Si eres de las personas que nos les gusta enseñar demasiada piel, pero como quiera deseas ponerte tu traje de baño, puede aplicar el estilo de Mickey de la serie “Love”, en la que no está en la playa pero usó un pantalón de mezclilla encima de su traje rojo de una sola pieza.

dt.common.streams.StreamServer.cls

5.- Gloria Delgado-Pritchett

Si lo tuyo es andar estrenando el último traje que te acabas de comprar, puedes hacerlo con toda la sexytud como este personaje de “Modern Family”.

article-0-1BB0463100000578-750_634x855

6.- Ted

Si eres flaco como este personaje de la serie “The League”, puedes usar una playera encima si quieres. Lo más recomendable es que te la quites y que no te importe lo que los demás piensen. #FreeTheNipple

article-0-1AFB0169000005DC-403_634x883

¿Conoces algún otro personaje inspirador de series de TV? Compártelo en los comentarios y ¡al agua patos!

I65OyAZLZOm08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s