#FYI

Exposición “Lost & Found” de David LaChapelle en el Cabañas

Desde el 30 de marzo y hasta el 30 de julio, se presentará una selección de lo más destacado y una nueva exhibición de imágenes del reconocido artista estadounidense, David LaChapelle, fotógrafo contemporáneo que se caracteriza por hacer referencia a la historia del arte y transmitir mensajes sociales.

C8M6tgHVYAAe1k1

El estilo de David LaChapelle ha sido descrito como hiperrealista y astutamente subersivo, al igual que es considerado como surrealismo pop kitsch. Ha dirigido videos musicales para Avril Lavigne (“Im With You”), Blink-182 (“Feeling This”), No Doubt (“It’s My Life”), Britney Spears (“Everytime”), Florence and The Machine (“Spectrum (Say My Name)”), entre muchos otros. Ha trabajado para publicaciones internacionales y sus imágenes han sido exhibidas en diversas partes del mundo.

Captura de pantalla 2017-04-04 a la(s) 21.03.12

En el 2009, se presentó la exposición “Delirios de Razón” en la Ciudad de México y para esta ocasión se eligió la ciudad de Guadalajara para presentar “Lost & Found / Volver a Encontrarse”. Ésta se encuentra compuesta de sus trabajos más destacados y una nueva serie titulada “New World”, que el artista creó mientras estaba en Maui, Hawaii y que se presentará por primera vez a nivel mundial. #SuerteDeLaPerlaTapatía

El próximo otoño, LaChapelle lanzará su nuevo libro titulado “Lost & Found”. Así que si eres fan del artista, debes venir a ver esta exposición aunque vivas en otro estado de la república. Si eres de aquí no tienes pretexto, aparte no solamente está esta exposición en el Cabañas, hay otras que muy interesantes para tu visita.

Esta exposición llega gracias al Gobierno de Guadalajara y la empresa 212 Productions. Visita la página oficial del Instituto Cultural Cabañas para más información de la exposición, horarios de visita y costos.

8834af4d16b6395d5065454d7533300f

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s