Cine

10 Datos Curiosos de Chris Pratt #ActorDelMes

Por @arturtavera

La película “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegará a las salas de cine de México el próximo 28 de abril. Ésta es protagonizada por Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel y Chris Pratt, nuestro #ActorDelMes.

En un inicio Pratt rechazó este papel porque años atrás había audicionado para el protagónico de “Avatar” y “Star Trek”, y le habían dicho que querían un actor que tuviera “ese factor” que se necesitaba. Él pensó que no lo tenía y cuando le ofrecieron el rol de Peter Quill/Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia” lo rechazó de inmediato, pero después lo convencieron para que aceptara porque era perfecto para encarnar al personaje. Éste fue su primer protagónico en una película. ¿Quieres saber otros datos curiosos de él? A continuación te los presentamos.

1.- Su apodo es “Monkeboy”.

chris-pratt-biografia-curiosidades-parks-and-recreation

2.- Utiliza mucho la palabra “dude”, tanto en pantalla como fuera de ella.

giphydude

3.- Conoció a su esposa, la actriz Anna Faris, en la filmación de la cinta “Take Me Home Tonight” (La Mejor Noche de tu Vida) en el 2007, donde interpretaron a una pareja. Se casaron en el 2009 y en el 2012 tuvieron a su primer hijo llamado Jack.

o-PRATTS-facebook

4.- Chris y Anna tenían una colección de insectos disecados cada quien antes de conocerse. Desde entonces combinan sus colecciones. #TalParaCual #DiosLosHace #EllosSeJuntan

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

5.- Apareció en cintas nominadas a Mejor Película en los Oscars por tres años consecutivos, del 2011 al 2013: “Moneyball” (El Juego de la Fortuna), “Zero Dark Thirty” (La Noche Más Oscura) y “Her” (Ella).

tumblr_mzi7bl2hrv1spx215o3_400

6.- Habla alemán.

7.- Trabajó como stripper antes de ser actor. #MagicPratt

tumblr_mlh8wtk6ba1rdh9azo2_250.gif

8.- En su instagram tiene una divertida serie de videos llamada #WhatsMySnack, en la que se graba a sí mismo describiendo y comiendo snacks en el set de “Jurassic World 2”, que por cierto, se estrenará en junio del 2018.

9.- Para obtener el rol de Scott Hatteberg en la cinta “Moneyball”, tuvo que perder 14 kilos porque le dijeron que estaba muy gordo y su sobrepeso lo atribuyó a la comida que cocinaba Anna Faris. En los últimos años subía y bajaba de peso para los diversos papeles que ha obtenido.

81423

10.- El rol de Owen Grady en “Jurassic World”, originalmente era del actor Josh Brolin pero Pratt lo remplazó.

efw

No te pierdas “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” el próximo 28 de abril.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s