Sin categoría

Imprime las fotos desde tu smartphone con la HP Sprocket

Por @arturtavera

Hace algunos cuantos años atrás, era muy común que la gente recurriera al librero y sacara su álbum fotográfico que guardaba las memorias de aquél viaje inolvidable familiar o las fotos de la niñez cuando no teníamos siquiera dientes (no puede faltar la foto de nuestro primer baño en la tina como Dios nos trajo al mundo). La gente ahora tiene los álbumes fotográficos, pero de manera digital y ya no se preocupan tanto por tener las evidencias impresas. Si eres de las personas que amó el regreso de la cámara Polaroid con sus divertidos colores o de las que les gusta tomar fotos y tenerlas en físico, la impresora HP Sprocket es perfecta para ti porque puedes imprimir directamente desde tu smartphone y lo mejor de todo es que son fotos adhesivas.

La HP Sprocket imprime al instante las fotos en un tamaño de 5 x 7.6 cm. desde tu smartphone o tablet. Ésto lo hace gracias a que se conecta mediante Bluetooth con tu dispositivo y lo único que debes hacer es usar la app HP Sprocket, la cual encuentras en la App Store o Play Store (dependiendo de tu sistema operativo). Desde la app puedes tomar una foto o seleccionar alguna de la galería, para después pasar a la personalización, donde puedes añadir marcos, emojis, textos, filtros, etc.

HP-Sprocket-a-mini-printer-for-smartphones

La impresión es con un papel fotográfico especial llamado HP ZINK, el cual permite colores vivos y es de buena calidad. Éste papel posee la tecnología Zink Zero Ink, la misma que utilizan las cámaras Polaroid Zip y en las que mediante el calor se imprime la imagen en la superficie, porque hay que aclarar que la HP Sprocket no utiliza tinta y todo lo hace a través de esta tecnología. El papel es adhesivo, así que lo único que tienes que hacer después de la impresión es retirar la capa protectora y elegir el lugar donde pegarás tu foto.

l_10153564_004

Otras características de esta impresora ultracompacta que es casi del tamaño de un celular, es que se carga mediante un puerto MicroUSB y se encuentra disponible en dos colores: blanco y negro. Su precio en Estados Unidos es de 129.99 dólares (que incluye un paquete con 10 piezas de papel HP ZINK) y el paquete de repuesto del papel fotográfico con 20 piezas es de 9.99 dólares. Se espera que próximamente llegue a México, así que estén al pendiente si es que la desean adquirir.

Mensaje para HP: Deberías de darnos una de estas impresoras para regalarle a uno de nuestros lectores. 😉 #JustSayin

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s