#FYI

Tipos de traje de baño masculino

Por @arturtavera

El próximo mes serán las vacaciones de semana santa y eso significa…¡playa! Aunque no todos iremos al mar, podremos darnos alguna escapadita a un balneario, río, lago, alberca de la casa de fulanito, las famosas playas artificiales de la Ciudad de México o cualquier lugar en donde podamos darnos un chapuzón, obviamente con la debida protección contra los rayos ultravioleta. Yo muero por ir al parque temático Six Flags Hurricane Harbor en Oaxtepec, Morelos. Si llego a ir en los próximos meses, prometo escribir un post sobre la experiencia.

Una de las tareas más complicadas al ir a estos lugares, es escoger el traje de baño adecuado. Para mí, lo más importante es la comodidad, que no me quede apretado porque luego no me puedo mover bien y que tampoco me quede grande, porque luego es vergonzoso que se me salga al aventarme o al ir nadando. A continuación te enseñaré cuáles son los tipos de traje de baño masculino que existen en el mercado para que te sirva de guía por si quieres estrenar uno estas vacaciones.

1.- Bañador Slip

Este es uno de los trajes de baño que tienen menos tela y es de los más cómodos porque permiten mayor movimiento. Es adecuado si buscas un bronceado, aunque eso sí, tendrás que depilarte la ingle para que no se vea como si un arbusto hubiera salido del bañador. Muchos dicen que necesitas tener un cuerpo atlético para usarlo, pero la verdad es que esto no es un requisito, mientras tu te sientas cómodo y lo quieras usar, a los demás les debe valer. Todo está en la sexitud y recuerda que con este se te marca el paquete, así que ten esto muy en cuenta.

square-leg-suit-noah-mills-calzedonia-spring-2011

2.- Bañador Tipo Bóxer

Este es uno de los más usados, yo incluso tengo uno de estos en color azul, aunque no es pegadito. Este bañador es muy parecido al bóxer que usamos como ropa interior y es ideal por si quieres sentirte cómodo, pero no quieres enseñar mucha pierna (a comparación del Slip). Hay dos versiones de éste dependiendo de la tela que use, ya que puede ser un poco holgado como el de la foto, como puede ser pegado (hecho de elastano o licra).

noah-mills-for-calzedonia-2011-21

3.- Bañador Tipo Short

Es parecido al bañador tipo bóxer, excepto que es un poco más largo y aproximadamente a escasos centímetros por encima de la rodilla. Éste es uno de los más usados tradicionalmente porque no es tan corto ni tan largo. Si no te gusta tener tus piernas tan expuestas, pero quieres algo cómodo que no esté muy corto, éste sin duda es el indicado para ti.

noah81

4.- Bañador Tipo Bermuda

Este es el más largo, ya que cubre hasta las rodillas y es usado frecuentemente por los surfistas. De hecho no es tan bonito y cómodo, podría decirse que es el short cargo de los trajes de baño. Si no te gusta enseñar mucha piel, es ideal para ti.

fashion1032g_1

5.- Mankini

Éste está prohibidísimo, ni siquiera intentes usarlo a menos que sea una fiesta de disfraces temática de películas y quieras imitar a Borat.

11-borat-bikini-lg-96187106

Así que ya lo sabes, ten listo tu traje de baño para estas próximas vacaciones de semana santa. ¡Al agua patos!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s