Cine

Omisiones y sorpresas en los OSCARS 2017

@jncarl0s

Omisión: Amy Adams

A pesar de que su actuación en Arrival le valió nominaciones en los Golden Globes, en los BAFTA y en los SAG Awards (todas como Mejor Actriz), para la Academia simplemente no fue suficiente, aunque dudó por unos segundos.

la-et-mn-arrival-amy-adams-20160904-snap

Omisión: Tom Ford

Aunque este “joven” director nos entregó una de las mejores películas del 2016 por la belleza con la es retratada, una narración que deja helado y actuaciones espectaculares; algunos lo acusan de pretencioso. Aún así fue nominado como Mejor Director en los Golden Globes y en los BAFTA.

tom-ford-animals

Omisión: Hugh Grant

Mientras que Meryl Streep rompía su propio record de nominaciones gracias a su papel en Florence Foster Jenkins, el pobre Hugh Grant fue ignorado por la Academia. No sucedió igual en los Golden Globes, en los BAFTA y en los SAG Awards.

florence_foster_jenkins_still_s_2015_h

Omisión: Aaron Taylor-Johnson

Se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por interpretar al despreciable Ray Marcus en Nocturnal Animals y nos hizo olvidar a todos que fue el ñoño de Kick-Ass.

aaron-taylor-johnson-nocturnal-animals

Omisión: Sully

A esta película de plano que si la ignoraron feo (hasta yo mismo) y eso que según tiene un mensaje de patriotismo y Tom Hanks interpreta a un héroe de la vida real. Dirigida por Clint Eastwood, Sully sólo consiguió una nominación técnica y fue ignorada en los Golden Globes y en los BAFTA. Algunos aseguran que fue castigada por sus ideas pro-Trump.

960

Sorpresa: Michael Shannon

Al final, la única nominación al Oscar de Nocturnal Animals se la ganó Michael Shannon a Aaron Taylor-Johnson (quién como leyeron arriba ganó el Globo de Oro), por encarnar al sheriff que andaba tras de él.

nocturnal-animals-2016-006-michael-shannon-conversation-close-up

Sorpresa desagradable: No entiendo como Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Escuadrón Suicida se colaron a las listas de nominados. ¿Es neta?

hero_fantastic-beasts-2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s