Cine

5 canales de YouTube que sigo

@jncarl0s

¡Sigo muchos canales de YouTube! La mayoría sobre cine y tv. Hoy quise compartirles cinco de mis favoritos internacionales. Ya en esta entrada les había dejado cinco de mis favoritos mexicanos.

LovingLifecl

Lo que me atrae en un canal de recetas saludables, es que las recetas sean sencillas y ricas, los ingredientes naturales y fáciles de conseguir, y que la narración sea simple y agradable. Claudia y Gabriel han creado un canal muy simpático que cumple con lo busco al acercarme a un estilo de vida saludable.

en10puntos

Beto se describe con un fanático del cine justo como nosotros. Sus reseñas están divididas en “lo bueno”, “lo malo” y “lo ambivalente” todo eso en diez observaciones de la película en cuestión.

Screen Junkies

Divertido canal con temas de cine, TV, cultura pop, parodias, series originales, entrevistas y sobretodo muchas cosas geeks. El sentido del humor me entretiene mucho y los contenidos son muy interesantes.

Hyper NET

Siempre estoy buscando canales de cine a los cuales suscribirme, y éste es de los últimos a los que me he suscrito. Lo que me atrajo de Alberto y Jorge es que me parecen muy sinceros y comprometidos con sus opiniones. No tienen tanta producción, pero su ojo critico me parece valioso y acertado.

Nerdwriter1

Nerdwriter presenta ensayos bellamente editados en los que habla sobre cine, TV, música y arte en general. Este canal es interesantísimo, para muestra el siguiente video:

¿A cuál se van a suscribir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s