Sin categoría

Hater, la app de citas para encontrar el amor a través del odio

Por @arturtavera

En nuestros tiempos modernos, la gente ya no solamente liga en bares, antros, Starbucks, fiestas, misas del domingo, etc., también lo hace en apps de citas y algunas de las más famosas son Tinder, Hapnn, Badoo, Jaha, Groopify, Grindr, Couple, OkCupid, entre muchas otras que van surgiendo constantemente. Lo más interesante de algunas apps es la manera en la que funcionan, en unas solamente pueden platicar cuando ambas personas hicieron match (como Tinder), en otras se utiliza la geolocalización y puedes hablar con los usuarios con los que te hayas cruzado en la calle (como Hapnn) o hay otras que son para los amantes de ciertas cosas, como el running (como Jaha). A este grupo de apps de citas, se ha añadido una nueva llamada “Hater” y así como su nombre lo dice, une a las personas que comparten el odio por ciertas cosas.

https_blueprint-api-production-s3-amazonaws-com_uploads_card_image_370172_1c97a9dd-1a97-42e0-99ca-9ee0d8fcff25

Hater fue creada por el estadounidense Brendan Alper y surgió como un chiste, hasta tomar forma cuando su fundador se dio cuenta de que el rechazo a ciertas cosas podía funcionar a la hora de querer encontrar pareja, y que uno puede ser más honesto y abierto en lo que odia en comparación con lo que ama, ya que la gente suele mentir más al respecto. Hasta el momento en Estados Unidos se ha encontrado que una de las cosas que más odian los usuarios son las elecciones presidenciales del 2016 (obvio ¿quién no?).

¿Cómo funciona la app?

_94641978_mg_hater_app_comp

Al igual que Tinder, la app necesita vincularse con Facebook para poder funcionar, pero no te preocupes, ya que la app no publicará cosas por ti. Hater utiliza GPS para mostrar personas que estén cerca de ti, permite rechazar o aceptar candidatos/as de forma anónima y puedes ver su porcentaje de compatibilidad dependiendo de lo que odian (recuerda poner que odias al América, apuesto a que ese será el mayor odio en México). Una cosa importantísima en la que han hecho énfasis los creadores (y que seguramente te preguntaste) es que no van a fomentar el racismo, el odio a las religiones o tipos de constitución física, por lo cual moderan cuidadosamente los temas para bloquear cualquier abuso.

captura-de-pantalla-2017-02-16-a-las-10-10-35

La app se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos iOS desde el pasado 08 de febrero y únicamente en inglés. Se espera que en los próximos meses esté disponible para Android y que más odiosos encuentren el amor.

captura-de-pantalla-2017-02-16-a-las-08-58-12

#LoveThroughHate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s