series

Reseña de Legion s01e01

@jncarl0s

Matthew Crawley accidentalmente descubre unas cartas en las que se entera que su papá es en realidad Charles Xavier. Cansado de los problemas que heredó junto con Downton Abbey y al conocimiento de su nueva condición mutante, decide perder peso y construir una nueva vida en el futuro. Haciendo uso de sus poderes nivel Omega viaja a 2017 y roba la identidad de un youtuber famoso: PewDiePie. Debido a la inestabilidad mental que sufre, logra que su identidad-fachada pierda un contrato millonario con Disney y Google. Por último se da cuenta que nada fue real, siempre fue la esquizofrenia. Fin.

Jaja obviamente nada de lo de arriba sucede. Lo escribí porque en realidad no entendí mucho de la serie.

Hay un chico, David Haller (el personaje de Dan Stevens), está en un hospital psiquiátrico porque al parecer tiene esquizofrenia. Unos hombres que dicen ser policías están tras él porque dicen que es muy poderoso y especial. David oye voces y las cosas a su alrededor se agitan al estilo evil-matilda cuando está nervioso. Al final David huye con otras personas que lo reclutan, pues puede haber algo más en él que solo una enfermedad mental, chan chan chan chan.

Cabe la posibilidad de muchas cosas de la serie estén en la cabeza David Haller y la verdad se disfruta mucho el excéntrico viaje porque Dan Stevens lo hace muy bien. Dan realmente transmite el sentimiento de estar atrapado entre la enfermedad y súper poderes. Eso y la escena de baile fueron mis cosas favoritas.

Lo malo definitivamente es after effects de tres pesos en la secuencia de acción final, mala imagen para dejar.

Veredicto final:

Interesante la propuesta, me da curiosidad como va evolucionar el personaje y convertirse en uno de los más poderosos del universo de Marvel (ese dato lo leí en Wikipedia). Le resta puntos que los efectos para televisión son chafas la mayoría de las veces y eso me saca mucho de la historia. Tampoco es el tipo de series que veo.

legion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s