Sin categoría

Coded Couture: Ivyrevel y Google introducen el futuro de la moda

@jncarl0s

¿Te imaginas un vestido personalizado a tu estilo de vida, que se diseñe al obtener datos de tu teléfono?

Ivyrevel es la primera casa de moda digital en el mundo, fue fundada en 2013 y está respaldada por el grupo H&M, su ambición es unir moda, creatividad y tecnología. Recientemente se ha asociado con Google para lanzar el Data Dress, una iniciativa que permite crear un vestido personalizado utilizando una app para smartphone.

Para crear una pieza especial lo que tendremos que hacer es llevar nuestro smartphone a donde quiera que vayamos (cómo si no lo hiciéramos ya) y en el plazo de una semana la app conocerá nuestro estilo de vida (lo que amamos, los lugares que frecuentamos, etc.), con lo que obtendremos un sublime vestido Ivyrevel personalizado.

Finalmente, el resultante Data Dress estará disponible alrededor del mundo en la tienda de Ivyrevel a un precio accesible, de esta manera no tenemos que pagar millones por algo diseñado exclusivamente para nosotros.

Por ahora la app ha terminado la fase beta y está siendo probada por una selección de  influencers de estilo del mundo. El siguiente video muestra a Kenza Zouiten (cofundadora de Ivyrevel) crear su primer Data Dress. Muy pronto otros influencers compartirán sus experiencias y la app estará disponible al público un poco más tarde este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s