Cine

Opinión de La La Land

@jncarl0s

Mucho se ha dicho sobre La La Land, pero faltaba yo.

Damien Chazelle nos entrega una película magistralmente realizada y con mucho carisma, esto último gracias también a los encantadores Emma Stone y Ryan Gosling, que tienen más química que la tabla de los elementos.

La película explora los altibajos que Mia y Sebastian, una pareja de jóvenes enamorados, enfrentan para alcanzar sus sueños personales, mientras nos hace pensar en los de nosotros. Es un guiño a los musicales clásicos y un #must para los amantes del cine.

Mi cosa favorita de la película es la técnica. El espectáculo visual y auditivo es maravilloso: los colores, las canciones, las coreografías, las tomas, el ritmo, todo está genial. Por otro lado, Emma Stone y Ryan Gosling nacieron para esos papeles y esos papeles nacieron para ellos, además que es admirable su preparación.

Lo que no me encantó tanto fue el guión, creo que nace de una idea profunda, pero la explora superficialmente. También tengo que admitir que, aunque soy un amante de los musicales, algunos momentos me costaron un poco de trabajo; y la segunda mitad de repente ya no parece musical por un momento.

Lo más extraordinario de la película es el final, porque remueve todos los sentimientos y la cierra muy bien. Yo salí del cine inspirado.

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s