Sin categoría

Festival de la Luz en Guadalajara

Por @arturtavera

Del 14 al 18 de febrero se llevará a cabo el Festival de la Luz Guadalajara (GDLUZ), con motivo del aniversario 475 de la fundación de la perla tapatía.

16388117_1663055063995272_3434798641576446501_n.png

Este evento cultural y artístico consiste en atracciones inspiradas en la expresión de la luz en 1.2 kilómetros del centro histórico, desde la Catedral hasta el Instituto Cultural Cabañas, o como solemos decirle el Hospicio Cabañas.

El encendido será el 14 de febrero a las 8:00 pm y los demás días el horario será de las 06:30 pm hasta las 10:30 pm, donde habrá performance, espectáculos multimedia, proyecciones interactivas, video mappings y música.

Este evento se realiza gracias al Gobierno de Guadalajara, Guadalajara Guadalajara, Alteacorp, Fundación Alejandro Fernández, Tecno Lite, Coca Cola, CAABSA Eagle, Philips, Megacable, entre otros.

Así que ya lo sabes, tienes una cita el próximo martes 14 de febrero en el centro histórico de nuestra ciudad. ¡No faltes! Y también puede ser una buena cita con tu pareja o alguien de Tinder, tus amigos, tu familia, tu perro ó solo. 😉

Si quieres saber más (y de paso descargar el programa) puedes visitar el sitio oficial del festival o entrar a su página de facebook.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s