Sin categoría

Ya está disponible la primera línea masculina de Stradivarius

Por @arturtavera

Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda en el mundo que posee marcas como Zara, Pull&Bear, Bershka y Stradivarius, decidió que esta última necesitaba una línea masculina para seguirse expandiendo. A partir de hoy 01 de febrero, Stradivarius Man se encuentra disponible en 32 tiendas de 17 mercados internacionales y 22 mercados online en donde opera, dentro de los cuales se encuentra México.

destacadain-stradiv-696x378

La colección está inspirada para hombres entre 25 y 35 años que les gusta la moda, que tienen estilo y les gusta estar cómodos. Las prendas están divididas en tres bloques: Smart, Cotton y Denim. La primera es más cosmopolita y se compone de prendas sencillas; la segunda es de fibras naturales con diseños más informales y colores neutros; mientras que la tercera está compuesta de tejidos y patrones innovadores.

Para este lanzamiento, el modelo británico George Alsford (@georgealsford) fue elegido como la imagen oficial por contar con los valores y filosofía de la marca, además de contar con mucho estilo.

Si quieres ver los looks, prendas y accesorios que conforman Smart, Cotton y Denim de Stradivarius Man, puedes visitar su página oficial. Las tiendas físicas donde estará disponible esta línea masculina en México son el Centro Comercial Via Vallejo en la Ciudad de México y el Centro Comercial Altama City Center en Tampico, Tamaulipas. Si no vives en ninguna de estas ciudades, recuerda que puedes comprar en línea.

Si te suscribes a su Newsletter, obtienes un 20% de descuento en tu compra del 01 al 05 de febrero.

modulo4a_1024

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s