Cine

5 películas de Emma Stone que debes ver en Netflix

@jncarl0s

Zombieland (2009)

En esta comedia, Estados Unidos se ha convertido en una Tierra de Zombies. Un estudiante retraído sobrevive gracias a 32 reglas que ha desarrollado para librarse de los zombies. Mientras trata de llegar a su familia en Ohio, se topa con un hombre que intenta encontrar el último Twinkie y dos hermanas (entre ellas nuestra queridísima Emma Stone) que se dirigen a un parque de atracciones que se rumorea está libre de zombies.

Sabías que… en los comentarios del DVD se revela que Emma Stone originalmente iba interpretar el papel de “406”. Por cierto, Abigail Breslin y Emma Stone han interpretado personajes con el nombre de “Olive”, Abigail en Little Miss Sunshine (2006) y Emma en Easy A (2010); ¿Coincidencia? No lo creo. ¿Hotel? Trivago.

Easy A (2010)

En su primer protagónico, Emma Stone interpreta a una estudiante que trata de limpiar su nombre después de prácticamente sepultar su reputación ayudando a inadaptados diciendo que se había acostado con ellos.

Sabías que… la primer escena de Olive Penderghast en la webcam es en realidad la audición de Emma Stone para obtener el papel.

Crazy, Stupid, Love. (2011)

La película que nos entregó a Ryan y Emma juntos. Trata sobre un hombre de mediana edad que al separarse de su esposa cambia dramáticamente su vida con la ayuda de un tipo casanova que conoce en un bar.

Sabías que.. es la segunda película de Emma en que “La letra escarlata” es parte del argumento. En esta película, la novela es estudiada en la clase de Robbie; y fue la base de la anterior película de Emma, Easy A (2010).

The Amazing Spider-Man (2012)

En esta adaptación del cómic de Spiderman (por que nunca hay demasiadas), Emma encarna a Gwen Stacy, interés amoroso de Peter, quien es asesinada por el el Duende Verde (perdón, perdón… SPOILER ALERT)

Sabías que.. Emma quien generalmente usa el cabello pelirrojo aparece en su rubio natural, mientras que su co-estrella en The Help (2011) Bryce Dallas Howard, quién también interpreto a la fallecida Gwen Stacy (ya, ya… SPOILER ALERT), es naturalmente pelirroja, pero tuvo que teñirse de rubio… este dato no es tan interesante jaja… las hubieran mejor seleccionado para ser Mary Jane Watson.

The Croods (2013)

Aquí Emma es Eep Crood, una cavernícola, hija mayor de Grug Croods y Ugga Croods, llena de curiosidad y deseo de aventura. La familia de seis integrantes emprende un fantástico viaje con la ayuda un muchacho inventor, después de que su caverna es destruida.

Sabías que… en esta película el personaje de Emma hace pareja con el personaje de Ryan (no Gosling) Reynolds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s