Sin categoría

LinkedIn rediseña su escritorio

@jncarl0s

LinkedIn ha comenzado el año rediseñado completamente su escritorio. La nueva versión tiene el objetivo de crear una experiencia más intuitiva, más rápida y con más valor a la hora de acceder a las conversaciones, el contenido y a las oportunidades profesionales.

Además del nuevo diseño, las nuevas funciones más significativos son:

En la barra de navegación se han agrupado las opciones principales en siete áreas (Inicio, Mi Red, Empleos, Mensajes, Notificaciones, Yo y Más) con lo que se busca una navegación simplificada.

Interfaz de mensajería en tiempo real y más inteligente, que nos proporciona información sobre los sitios de interés para ayudar a romper el hielo o sugiere a alguien en nuestra red que trabaje en esa empresa.

Información sobre quién está leyendo o participando con el contenido que compartimos, incluyendo su empresa, cargo y ubicación.

Un nuevo algoritmo que nos muestra el Feed más relevante de las personas, temas, historias y tendencias que más nos interesan. Búsquedas más intuitivas y mejores sugerencias para destacar nuestro perfil profesionalmente.

Aquí puedes ver un resumen:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s