LinkedIn ha comenzado el año rediseñado completamente su escritorio. La nueva versión tiene el objetivo de crear una experiencia más intuitiva, más rápida y con más valor a la hora de acceder a las conversaciones, el contenido y a las oportunidades profesionales.
Además del nuevo diseño, las nuevas funciones más significativos son:
En la barra de navegación se han agrupado las opciones principales en siete áreas (Inicio, Mi Red, Empleos, Mensajes, Notificaciones, Yo y Más) con lo que se busca una navegación simplificada.
Interfaz de mensajería en tiempo real y más inteligente, que nos proporciona información sobre los sitios de interés para ayudar a romper el hielo o sugiere a alguien en nuestra red que trabaje en esa empresa.
Información sobre quién está leyendo o participando con el contenido que compartimos, incluyendo su empresa, cargo y ubicación.
Un nuevo algoritmo que nos muestra el Feed más relevante de las personas, temas, historias y tendencias que más nos interesan. Búsquedas más intuitivas y mejores sugerencias para destacar nuestro perfil profesionalmente.
Aquí puedes ver un resumen: