ficciones

Despiértame cuando te hayas dormido (ficción)

Por @arturtavera

Su cabello es demasiado negro comparado con el mío. Al tener contacto con el Sol no se hace más claro, al contrario, es más evidente lo oscuro que es y uno puede asegurar que no lo heredó de sus padres. Seguramente fue por parte de sus abuelos, al igual que esos ojos verdes que me intrigan cada vez que los veo. ¿Qué fue lo primero que miró al nacer?, ¿qué guardan en su memoria? y ¿qué es lo último que verán?
Cuando nos conocimos y comenzamos a salir no dejaban de temblarle las manos, bastó con que un día pusiera mis manos sobre las suyas para que sintiera mi calor, mi amor y mi aceptación. Dicen que una persona debe amar a la otra con todo y sus defectos, y eso fue exactamente lo que hice. Ama los míos y yo amo los suyos, a pesar de que continuamente exprese su molestia cuando dejo mi ropa sucia tirada a un lado de nuestra cama.
No recuerdo muy bien cuál fue nuestra primera canción que bailamos juntos, seguramente fue una que estaba de moda en aquél entonces, espero que no haya sido reggaeton porque sería una lástima que le mintiera a los demás cuando nos pregunten, lo bueno es que nunca…un momento….¡fue la de “I Like It” de Enrique Iglesias con Pitbull! No es reggaeton pero definitivamente debo mentir, uno esperaría que fuera una canción especial, no sé, quizás algo más lento y romántico y no una canción en donde solamente brincamos como locos. Espera un momento, voy a servirme una taza de café.

¡He regresado! como te iba platicando de nuestra canción, creo que tendré que decir que fue algo así como algún tema de John Legend o mínimo alguna canción viejita como “Careless Whisper”. Quizás la de Enrique Iglesias forme parte del repertorio de música en nuestra boda, claro que cuando suene, ambos sabremos su significado y es muy probable que demostremos nuestros mejores pasos de baile. Prometo que al menos trataré de mover la cadera con ritmo, inclusive creo que mi cabeza se mueve con más ritmo y ese baile de robot a veces me saca de apuros. ¡No me había dado cuenta de la hora! Es casi media noche y este café no me quitó el sueño. Seguramente te estoy aburriendo con mis historias y te estás muriendo de sueño. Creo que es momento de despedirnos. Adiós cómplice y cuídate mucho. Mañana seguimos platicando.

*Finalizar sesión*

*Cerrar ventana*

*Apagar Equipo*

¿Seguro que quieres apagar el ordenador?

Si no haces nada, la computadora se apagará automáticamente en 50 segundos.

– Entonces despiértame cuando te hayas dormido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s